Comenzando

• Iniciador del tema Iniciador del tema prosales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantó los colores del deposito de gasolina de la moto, una vieja derbi.
Fue este sabado, con lluvia y dia gris.. no tuve tiempo de enfocar ni hacer mas fotos... fue un pim pam pum... enfocando como pude con el FD 50mm 1.4 al que no le tengo pillado en tranquillo.

X-T10 + canon FD 50mm
Me gustaria que me sacarais las pegas que le veis, para poder fijarme mas.

Derbi by patxi rosales, en Flickr

Ver el adjunto 12747

Última edición:
Si quieres una crítica desde mi punto de vista veo el encuadre muy justo, un poco más separado mejor, cortas el espejo de la moto y la rueda.
Un saludo amigo

Opino como el compañero una vista entera de la moto me hubiera gustado mas que recuerdos tengo de esa moto parece mentira que todavia funcione.
Saludos compañero

Gracias, no me fije, solo me fije en los colores del deposito de la moto, ese rojo desgastado... me encanto... aun no se que estilo de foto me gusta mas, veo fotos de encuadre muy cerrado, que me encantan ... y creo que instintivamente me da por cerrar mucho... es como si al encuadrar todo luego me queda uno foto sin personalidad, ya que no sabes que mirar" jejeje supongo que es la gracia que tienen los que saben de esto.

Gracias por los comentarios

Pues mi gusto personal es, que si te quedaste con los colores del deposito, hubieras cerrado mas el marco. Es tu foto y deberías centrarla en lo que te llamó la atención. No dejan de ser opiniones de los gustos de cada uno.

Un saludo.

Un encuadre dedicado al depósito , que es lo que te llamó la atención , hubiese sido más impactante.

Atrás