¿Cómo diferenciar las versiones del Viltrox 85mm f1.8?

biattuk

Principiante
Hola compañeros, tengo un par de consultas sobre el Viltrox 85mm f/1.8 Mark II, no acerca de su desempeño, que ya está sobradamente testeado. La primera es si ahora que ya está en venta la versión MKII, y con las mejoras que se le suponen, viene ya con la actualización de firmware 1.03? Como y/o donde se puede comprar sabiendo seguro que es dicha version Mark II? y por último.......se podria usar con el teleconvertidor 1.4x de fuji?
Gracias de antemano si alguien conoce algúna de estas respuestas....
 
Buenas
La versión de SW será con la que salió de fábrica, si la actualización es posterior tendrás que actualizarlo tú.
Compra; te tendrás que creer lo que te cuentan, si no es publicidad engañosa.
Pero cuando lo recibas, lo puedes comprobar (supongo que en la caja pondrá que es la versión II) y después físicamente "te pongo fotos"

Está primera es de los dos modelos

IMG_20200821_104806.jpg



IMG_20200821_104850.jpg


En cuanto al adaptador 1,4x solo es para modelos concretos de Fuji, me extraña mucho que funcione con el Viltrox cuando no tiene compatibilidad con los de la misma familia.
 
Ok, muchas gracias, mas o menos imaginaba lo de la compatibilidad con el extender. En cuanto a la compra, si que había visto las diferencias exeriores, se nota bien, pero no se si las tiendas online lo especifican así, como bien dices, me da cosa fiarme....El tema de la SW, entiendo que la fabricación de este modelo MKII es posterior a la publicación de la -creo única- actualización que hay......pensé que ya en la nueva distribución lo incluirían de fábrica.....Gracias por la info; si alguien sabe de un lugar seguro de compra de la version MKII puede ponerlo por aqui......
 
XC 35 F2 en Amazon

Adjuntos

  • 1598007174292.png
    1598007174292.png
    89,8 KB · Visitas: 175
@biattuk, tal como acertadamente te comenta @guijaferroviario, ahora mismo Amazon es la opción más conveniente para comprar el objetivo. Creo que también ha despejado el resto de dudas

Por otro lado, te comento a ti como al resto de foreros con poco recorrido en la comunidad: es deseable titular temas con una pregunta bien definida para que otros foreros que vengan detrás puedan beneficiarse de el tiempo invertido y las respuestas de los que se toman las molestias. En este caso @guijaferroviario. Si establecemos títulos genéricos, serán hilos que se quedan en el olvido ya que ni el buscador del foro ni Google podrán encontrar.
 
@biattuk, tal como acertadamente te comenta @guijaferroviario, ahora mismo Amazon es la opción más conveniente para comprar el objetivo. Creo que también ha despejado el resto de dudas

Por otro lado, te comento a ti como al resto de foreros con poco recorrido en la comunidad: es deseable titular temas con una pregunta bien definida para que otros foreros que vengan detrás puedan beneficiarse de el tiempo invertido y las respuestas de los que se toman las molestias. En este caso @guijaferroviario. Si establecemos títulos genéricos, serán hilos que se quedan en el olvido ya que ni el buscador del foro ni Google podrán encontrar.
Pues si, gracias a todos por la claridad. Efectivamente Amazon parece ser la opción más clara, solo queria contrastar con vuestras opiniones. Y gracias por la apreciación Jon, no tengo costumbre de participar en foros, y a veces la prisa hace que redactes de manera inconexa. Apuntado para la proxima.......
 
Ojo que he mirado la pagina de firmwares de Viltrox y de la versión MKII únicamente veo firmware para la versión FE, que es la de montura sony, la montura Fuji viene indicada como XF.
Firmwares Viltrox

Ok, muchas gracias, mas o menos imaginaba lo de la compatibilidad con el extender. En cuanto a la compra, si que había visto las diferencias exeriores, se nota bien, pero no se si las tiendas online lo especifican así, como bien dices, me da cosa fiarme....El tema de la SW, entiendo que la fabricación de este modelo MKII es posterior a la publicación de la -creo única- actualización que hay......pensé que ya en la nueva distribución lo incluirían de fábrica.....Gracias por la info; si alguien sabe de un lugar seguro de compra de la version MKII puede ponerlo por aqui......
 
Atrás
Arriba