Viltrox 85mm f1.8 II - Ataque de GAS

Lo he tenido dos veces y es un magnífico objetivo, lo vendí por falta de uso y por hacer caja para otros ataques de GAS que me dan. Pero relación calidad-precio es de lo mejor
 
Yo estuve usando todo un día la versión I y me pareció un objetivo fantástico, la verdad... Buen enfoque, nitidez sobresaliente a plena apertura y muy bien construido!!!
Sólo que a mí esa focal en apsc se me hace un poco larga, pero me gustaron mucho los resultados!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Germán. Acabo de actualizar el firmware que acaba de salir y la verdad es que mejora mucho el enfoque respecto a antes.
Ahora va como un tiro :)
 
Algunas fotillos más con este objetivo que apunta maneras....
DSCF2526.JPG
DSCF2532.JPG
DSCF2535.JPG
DSCF2546.JPG
 
Pues si la verdad que es resultón. En la fotografía de las velas que cuelgan, el bokeh de la persiana de fondo la verdad que me gusta mucho mucho. La de la bombilla también, ahora toca hacer retratos con el a ver que tal se comporta en condiciones menos controladas.
Edito para dejar la galería que he encontrado en flickr Flickr Search — “Viltrox 85mm f1.8 fujifilm”
 
Última edición:
De momento muy contento, a espera de poder probarlo en condiciones .Gracias por comentar ;)
 
Muchiísmas gracias por esto. La verdad es que estoy esperando a salida del 70mm F1.2 para ver qué hacer finalmente pero estaba convencido de comprar este Viltrox. Creo que va a ser muy divertido usarlo y que tiene salidas. Creo que se puede utilizar para paisajes o arquitectura en determinadas condiciones. Aparte del retrato, claro.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta. De cara al futuro es un objetivo que tengo en mente para retomar de nuevo los retratos.

Yo tuve un 85 en Nikon DX y echo de menos la focal. Es cierto que en cámaras de sensor APSC te obliga a alejarte bastante, algo que te complica cuando estás en interiores, pero en cuanto le coges la distancia, es una focal con la que se puede disfrutar muchísimo.
 
Última edición:
Muchiísmas gracias por esto. La verdad es que estoy esperando a salida del 70mm F1.2 para ver qué hacer finalmente pero estaba convencido de comprar este Viltrox. Creo que va a ser muy divertido usarlo y que tiene salidas. Creo que se puede utilizar para paisajes o arquitectura en determinadas condiciones. Aparte del retrato, claro.
A tí por comentar tenientehicox .El 75mm f1.2 de Viltrox que está a punto de salir, promete ser un gran objetivo , yo no lo descarto en un futuro (para sustituir al Sigma 56mm y al 85mm) pero aún es pronto para eso. Además está el precio , que rondará los 600€ .En cambio este se puede conseguir por unos 250€ y tiene buena salida en el mercado de ocasión. Estoy de acuerdo que tiene muchas posibilidades que el retrato, lo que pasa es que estamos fijados en que esa focal es para retrato: el 85mm es un objetivo para retrato , cosa que no lo es un 27mm , pero también es un objetivo para paisajes o para street (puedes hacer una foto a cierta distancia sin intimidar), lo único es que llama la atención su tamaño.
El nfoque es muy bueno , sobretodo actualizando el último firmware ,y la luminosidad también, parece que tenga más de f1.8. Si lo encuentras a buen precio , es un valor seguro.
@shiryu , el 85mm de Nikon también lo tengo en la Nikon, es un grandísimo objetivo .Me has dado una idea , hacer una comparativa de ambos cuando tenga un poco de tiempo :)
 
Acabo de comprar un Viltrox 85mm f1.8 por 250€, en perfecto estado con su caja y todo. Era de un chico que vendió su XT2 y se ha pasado a la X100V . He estado estos días la galeria de 500px ( 500px ) del Viltrox y me he enamorado como un adolescente.
Es una focal que me faltaba en la bolsa y como el Fujinon 90mm está fuera de mi alcance , me he decidido por este para regalarmelo estas navidades. Espero no haberme equivocado , aunque creo que es un objetivo que comprado a ese precio ( en Amazon actualmente lo tienen a 458€) no es dificil revenderlo y no perder dinero (espero que no)
No creo que lo quieras vender, yo lo tengo y da unos resultados excelentes con tu misma cámara.
 
Atrás
Arriba