Como estrenar cámara por 0 Euros. Sigue leyendo...

No es más práctico tenerlo como PDF en el teléfono? Yo lo tengo así y, a parte del peso y espacio que ahorro, es muy rápido para buscar una palabra etc
Yo no guardo ningún manual impreso para consultar (el de la cámara está nuevecito dentro de su caja por si algún día la vendo).
Lo tengo todo en PDF's, pero no para el móvil, el mío tiene una pantalla que me permite acceder a toda ella con un solo pulgar.
Con el móvil, san Google.
 
Yo no guardo ningún manual impreso para consultar (el de la cámara está nuevecito dentro de su caja por si algún día la vendo).
Lo tengo todo en PDF's, pero no para el móvil, el mío tiene una pantalla que me permite acceder a toda ella con un solo pulgar.
Con el móvil, san Google.
San Google lo tiene todo, pero cuando estás en picos de europa sin cobertura ni de 112 pues se agradece tener cosas "offline"
Cada maestrillo tiene su librillo, nunca mejor dicho.
 
Yo uso bastante el manual, bien el librito o bien el PDF en el portátil, porque en la pequeña pantalla del móvil no leo otra cosa que la mensajería, y porque no me queda más remedio. Y sobre todo trastear mucho en el menú de la cámara, que es como más se aprende.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches, antes de decidirme a comprar una cámara suelo buscar el manual para ojearlo y ver si merece la pena las diferencias con lo que tengo actualmente, como también suelo repasar los videos que haya sobre ella.
Si al final me decido y la compro, antes de hacerle un solo disparo me preparo un ritual en la mesa del ordenador, cámara en mano y manual en pantalla y paso a paso, nunca doy nada por sabido y mira que se parecen unas a otras. En el móvil llevo una carpeta con manuales y almacenados en la memoria por si en algún momento me pasa algo tener donde recurrir.
 
Atrás
Arriba