¿Cómo queda una cámara Fujifilm negra con objetivo plateado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema parapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía el XF 35mm F2 R WR montado en una X-T10, que viene a ser más o menos lo mismo.

Como ves, queda raro, raro, raro 😅

IMG_20200804_103408.jpg
IMG_20200804_103425.jpg

Tengo la x-a1 y la x-e3, ambas negras.
Un buen día surgió un precioso 23 f2 plateado de segunda mano, en perfecto estado y a un buen precio, de modo que no me lo pensé.
Puede que quede raro pero a mí no me molesta en absoluto.

saludos

hace las mismas fotos en plata que en negro, lo del aspecto es poco importante, desde mi humilde opinión,
si para ti es importante compralo negro, así te quedas tranquilo, si no lo haces no podrás sacártelo de la cabeza cada vez que lo veas :D :D

Tengo la x-a1 y la x-e3, ambas negras.
Un buen día surgió un precioso 23 f2 plateado de segunda mano, en perfecto estado y a un buen precio, de modo que no me lo pensé.
Puede que quede raro pero a mí no me molesta en absoluto.
¡Muestra alguna foto, hombre! ;)
hace las mismas fotos en plata que en negro, lo del aspecto es poco importante, desde mi humilde opinión,
si para ti es importante compralo negro, así te quedas tranquilo, si no lo haces no podrás sacártelo de la cabeza cada vez que lo veas :D :D
Pues yo sí peco de frívolo, pero la oferta fue importante. Aunque mi intención era venderlo después de probarlo, tres años más tarde... 😅

Otra cuestión más allá de la apariencia es el tema de la discreción. Y creo que sí que da "el cante".

Desde el punto de vista técnico, ninguna diferencia. Desde el punto de vista estético y de discreción, depende de la importancia que tu le des... y de la de los demás. :)

Pues a mi si me interesa que la cámara quede chula, siempre la llevo a cuestas. Pero en principio no me parece fea ninguna de las combinaciones, pero personalmente prefiero el cuerpo en plateado con los objetivos negros. Lo que siempre me pareció feo de narices es el 35 f2 con el parasol de serie, y en plateado aún peor. Yo también lo tuve con la xt10 @Jon Díez y nunca me gustó.

Atrás