malojo
Fujista de renombre
Ya sé que este hilo es muy prematuro, pues si seguimos la cronología de salida de las XE, la 5 debe salir en el primer semestre del 2.024. Por otro lado en ese tiempo habrá muchos avances en las cámaras e incluso en móviles, IA, sensores, enfoque, lentes...etc, al igual que en las cámaras, que hará que muchos se planteen en invertir en ambos dispositivos, así como cargar con ambos, cuando por el precio de una cámara más su lente, se puede obtener un móvil de alta gama que hará bien la mayoría de lo que necesita. Tanto Sony como Sigma ya han dicho algo al respecto.
Bien, salvando todo esto y otras cosas que se me escapan, y teniendo en cuenta que las XE están en un nicho concreto de tamaño y precio del catálogo de Fuji, y suponiendo que este modelo siga adelante, que cada cual diga lo que crea que debe tener la XE-5 para que le sea interesante su compra. Hablemos de sensores, enfoque ¿IA?, agarre, visor... etc. Saludos.
Bien, salvando todo esto y otras cosas que se me escapan, y teniendo en cuenta que las XE están en un nicho concreto de tamaño y precio del catálogo de Fuji, y suponiendo que este modelo siga adelante, que cada cual diga lo que crea que debe tener la XE-5 para que le sea interesante su compra. Hablemos de sensores, enfoque ¿IA?, agarre, visor... etc. Saludos.