Como quisiérais que sea la XE-5

Pues yo la pediría con:

- Estabilizador.
- Con el sensor de la xe4 ya me sobra, aunque si trae el de 40 mpx porque es el futuro y porque con la unificación de sensores (dejando solo el de 26 apilado y el de 40 normal para toda la gama) si así se ahorra pasta en toda la gama, pues no le haría ascos. El apilado para esta cámara no lo veo.
- Visor mayor sin que aumente el tamaño del cuerpo.
- El agarre de la xe3 o mejor, para no tener que recurrir a grips externos, pantalla abatible para hacer fotos desde ariba y desde abajo, o que sea lateral regulable y así mejora en los autoretratos, ya que una cámara que sea callejera, con eso ganaría muchos adeptos, pues el actual visor de la xe4 que medio asoma por arriba no lo veo..
- Menú más sencillo que el actual.
- Enfoque más rápido.
- Que mejore en Isos.
- Lo del WR me da igual, si dispara mucho el precio, no.
- Mandos como la xe3, aunque muchos no utilicemos ni la mitad, pero otros sí, así que por mandos que no quede.
- La pantalla táctil no me es necesaria.

¿Lo del IA?, ya veremos lo que pasa en el tiempo de aquí a que salga la cámara (si sale), y si Fuji a avanzado algo en esto, porque como siempre va a la zaga y esto solo acaba de empezar, pues... . De baterías con más duración, a mi de me da igual, selecciono las tomas y no tiro cientos de fotos en un día (vengo del carrete... jejeje), aunque es verdad que en esto Fuji sigue estancada. De poder poner otras tarjetas... ni idea del porqué, y de poner dos, nada, pues eso sí que aumentaría el tamaño de la cámara. Seguro que se me olvida algo, ya veremos.

No sé si todo eso aumentaría mucho el precio de la cámara, pero aunque así fuera, tal vez haría que muchos se fijaran más en ella y se planteran su compra. Siii, ya sé que puede hacer competencia a otros modelos de Fuji y que por eso no la harán tan completa, pero por soñar. Saludos.

Edito: también me gustaría que trajera una lámina interna que protegiera el sensor cuando se cambia de lente. Esto creo que deberían tenerlo todas las cámaras.
 
Última edición:
Lo que me gustaría:
- estabilizador
- sensor 26mpx
- rueda dedicada para iso
- pantalla abatible para poder llevarla tapada dentro de una mochila

Lo que me temo que pasará:
- sensor 40mpx
- sin visor?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
El visor no creo que se lo quiten, es la seña de identidad de la gama XE

El sensor de 40mpx es de cajón que lo llevará, por ser el nuevo y porque así hacen que la gente invierta en ópticas nuevas “aptas”

En fuji ninguna gama de “entrada” ha montado estabilizador y creo que seguirá siendo así

Le pondrán algo más de grip y recuperarán algún dial, sensor nuevo y a correr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El visor no creo que se lo quiten, es la seña de identidad de la gama XE

El sensor de 40mpx es de cajón que lo llevará, por ser el nuevo y porque así hacen que la gente invierta en ópticas nuevas “aptas”

En fuji ninguna gama de “entrada” ha montado estabilizador y creo que seguirá siendo así

Le pondrán algo más de grip y recuperarán algún dial, sensor nuevo y a correr
Lo del visor espero que no lo hagan pero ha sido ya motivo de reducción de costes en otras monturas... Para mi es algo imprescindible.

Y lo de los 40 mpx supongo que no quedará otra aunque a mí personalmente me encajan muchísimo más los 26. De hecho espero estar mucho tiempo con la xe-4 y cuando baje de precio comprar una r6mkii para sustituir la 7d mkii.

No me gusta mucho la evolución a la vista de Fuji, 40 mpx, ópticas más grandes y caras etc..

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Que me la llenen de palanquitas, rudecitas y botoncitos, quiero ir directo a casi todo. Sin duda estabilizada, evitaría los zooms. Pantalla abatible. Si está sellada mejor y si quitan el vídeo no me voy a enfadar. 26MP
 
Bueno pues entrando al trapo yo pediría:

- Diseño rompedor, a lo X100, visor electrónico grande, pantalla abatible doble, por delante LCD táctil y por detrás mini pantalla eInk a lo Xpro3
- 26 Mpix
- Procesador rápido, wifi bluetooth y nfc para iniciar la app con un toque
- palanca de modo AF, palanca Auto,
- ranura SD lateral
- grip mediano
- batería de la xt4
- admita grip de batería vertical
- precio al nivel xe4 o inferior

Enviado mediante Tapatalk
 
Con el estabilizador de la S10 (o mejor), el grip de la E3, el visor de la Pro3 (sólo electrónico), la pantalla de la XT5 y el sensor de la H2S. Y póngame dos.
 
Bueno pues entrando al trapo yo pediría:

- Diseño rompedor, a lo X100, visor electrónico grande, pantalla abatible doble, por delante LCD táctil y por detrás mini pantalla eInk a lo Xpro3
- 26 Mpix
- Procesador rápido, wifi bluetooth y nfc para iniciar la app con un toque
- palanca de modo AF, palanca Auto,
- ranura SD lateral
- grip mediano
- batería de la xt4
- admita grip de batería vertical
- precio al nivel xe4 o inferior

Enviado mediante Tapatalk
como nos hagan caso a todos va a salir por un pastizal 😂
 
Atrás
Arriba