Como revelar conservando los setting de la cámara Xpro1

Manuelov

Principiante
Buenas.
Soy nuevo, aunque llevo algo de tiempo en el foro pero más como lector que inte

He hecho algunas fotos con mi XPRO1 en RAW y disparando directamente en blanco y negro.
Pero al revelar con RAW FILE CONVERTER me pone todas las fotos a color y todos los setting de la cámara a 0.
He utilizado el buscador del foro, pero no he sacado nada en claro.
¿Que programa de revelado utilizáis para conservar los setting de la cámara?

Gracias!
 
Claro, es que eso es el RAW, un fichero en "crudo", tal y como lo recoge el sensor, que no tiene en cuenta ninguna de las configuraciones de la cámara.

Si quieres fotos con la configuración de la cámara, dispara entonces en JPG. O bien en JPG+RAW y así tienes el revelado que te hace la cámara según la configuración que has puesto y también el fichero crudo para hacer el rebelado que quieras con el soft del ordenador.
 
FotoPrecios mínimos del día.
efe dijo:
Si quieres fotos con la configuración de la cámara, dispara entonces en JPG. O bien en JPG+RAW y así tienes el revelado que te hace la cámara según la configuración que has puesto y también el fichero crudo para hacer el rebelado que quieras con el soft del ordenador.
[/ quote]

Así lo hago yo de momento pero estaría bien poder tener el raw con los ajustes de cámara y luego en el programa de edición hacer los cambios necesarios, alguien sabe cómo?
 
Atrás
Arriba