cómo usar flash externo Neewer

crespoju

Principiante
Hola,
He estado buscando en los foros y youtube y no he sabido encontrar respuesta al problema que tengo.

Estoy intentando aprender a usar un flash externo (neewer ) montado en un tripode y con receptor y disparador (neewer) en fuji x-e2s.
- En el flash está seleccionada la posición manual, y los canales, están los 4 activados. (también probé a activar solo uno)
- En la cámara he seleccionado la configuración de flash MANDO (aunque por ensayo y error, también probé el resto),.
- El obturador en mecánico

Observo que si pulso en el botón del emisor remoto, salta el flash (a veces no, y no sé por qué), pero al disparar desde la cámara, el flash no salta. Es como si no hubiera comunicación entre ambos o se perdiera. Sin embargo, el parpadeo verde entre el disparador y el receptor está activo, lo cual me hace pensar que sí se comunican.

Algo estoy haciendo mal, por novato, seguro.

¿Alguien tiene a mano alguna URL o guía sobre cómo usar el flash externo para principiantes para la fuji con disparadores y receptores...? ¿O alguna pista de por dónde investigar/estudiar? Lo que he visto de Joan Vendrell en youtube y otros, no llega a aclararme qué estoy haciendo mal.

Gracias por adelantado

Juan
 
Te reconozco que no lo he visto, pero por si te ayuda...
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk
 
Intenta poner el modelo tanto del flash como del receptor/disparador, así quizás sea más fácil que encuentres a alguien que lo use y pueda ayudarte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba