Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Lo tengo en obturador mecánico. En el menú Q no me sale ninguna opción de flash y en el menú general, he probado las opciones que aparecen en la zona de flash pero no consigo hacerlo funcionar para probarlo.Los flashes integrados suelen tener la opción de flash de relleno y de flash manual, en cualquiera de ellas debes poder usarlo (bien en el menú o en el botón Q). Asegúrate que el obturador esté en "Mecánico", con el electrónico no te funcionará
No, no... no has entendido mal la pregunta. Es que yo he sido un "inepto", y en vez de leer bien el manual, me he dejado guiar por el instinto y he pensado que lo que había en la parte delantera de la cámara (que debe de ser la luz de ayuda al AF), era el flash.La XE5 no tiene flash integrado.
No sé si he entendido mal la pregunta…
La gama XE es la minimalista... y viene sin.No, no... no has entendido mal la pregunta. Es que yo he sido un "inepto", y en vez de leer bien el manual, me he dejado guiar por el instinto y he pensado que lo que había en la parte delantera de la cámara (que debe de ser la luz de ayuda al AF), era el flash.
Siento la confusión.
Muchas gracias.
Claro, yo pensé que era ese al que se refería, que suele venir con la cámara (antes al menos).Yo tengo el EF-X8 que para relleno me va bien.
Hace siglos que no compras cámaras Fuji...Claro, yo pensé que era ese al que se refería, que suele venir con la cámara (antes al menos).
Y lo que tardaré...Hace siglos que no compras cámaras Fuji...
El flash ése creo que fue con la XT2... y bye.Y lo que tardaré...![]()
Claro, los que tengo son de la T1 que tengo y E2 que tuve. Ahora lo entiendo todo.El flash ése creo que fue con la XT2... y bye.
De la época de Franco...Claro, los que tengo son de la T1 que tengo y E2 que tuve. Ahora lo entiendo todo.![]()
Solo como apunte, la E1 lleva flash integrado y aunque es pequeño, en ciertas situaciones viene bien tenerlo.La gama XE es la minimalista... y viene sin.
Tienes razón, no era de la X-E2. Tengo dos porque he tenido dos X-T1 y cuando vendí al primera en un Cash, no lo encontraba y se quedó en casa. Ya ni lo recordaba.Solo como apunte, la E1 lleva flash integrado y aunque es pequeño, en ciertas situaciones viene bien tenerlo.
La X-E5 no se, pero hasta ahora solo las X-Tx, X-Hx y X-Pro pueden alimentar el pequeño EF-X8. En el resto el flash de zapata debe estar autoalimentado.La gama XE es la minimalista... y viene sin.
Hay algún modelo pequeño que se alimenta de la cámara.
Sin problemas, para eso estamos jeje.
Con la XE4 funcionaba, si no recuerdo mal.La X-E5 no se, pero hasta ahora solo las X-Tx, X-Hx y X-Pro pueden alimentar el pequeño EF-X8. En el resto el flash de zapata debe estar autoalimentado.
VaCon la XE4 funcionaba, si no recuerdo mal.
Pues no tengo idea. Con la X-E2 no y con X-S10/20 tampocoCon la XE4 funcionaba, si no recuerdo mal.
Va
Pues no tengo idea. Con la X-E2 no y con X-S10/20 tampoco