Compensar exposición con ISO auto (S10)

Uhin

Principiante
Hola! Estoy intentando averiguar cómo compensar la exposición al grabar en manual con ISO auto (con una Fuji S10) para poder variar la exposición sin tener que poner ISO manual. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias
 
Hombre, en manual lo controlas tu y puedes cambiar los parámetros, velocidad, diafragma, ISO, etc. cuando se trabaja en manual, si pones uno de los tres parámetros en automático ya no trabajas en manual, si no, en semiautomático.
Saludos
 
Última edición:
Hombre, en manual lo controlas tu y puedes cambiar los parámetros, velocidad, diafragma, ISO, etc. cuando se trabaja en manual, si pones uno de los tres parámetros en automático ya no trabajas en manual, si no, en semiautomático.
Saludos
Apertura y tiempo de exposición en manual (modo de disparo que se llama manual en todas las cámaras) e ISO en auto. ¿Cómo puedes compensar la exposición?
 
FotoPrecios mínimos del día.
O no te explicas bien o yo no te entiendo, cuando se trabaja en manual, la palabra ya lo dice "manual" todos los parámetros los tienes que controlar tú, en el momento que uno deja de ser manual y lo elije la cámara ya no estás trabajando en manual y por tanto no puedes compensar la exposición por que ya lo hace la cámara con uno de estos valores que tengas en automático, iso, velocidad o apertura.
 
Si uno de los tres "vértices" del triangulo de exposición es auto ya no eres tu quien controla manualmente la exposición, ergo es semi-automático como se suele decir, para ser tú quien controle la exposición has de poner el ISO en manual.
 
Yo para grabar el poco vídeo que he hecho, he puesto los parámetros en manual el ISO en auto. La cámara mide y pone el ISO en cada situación.
Yo entiendo que tú haces lo mismo, pero quieres sobreexponer o subexponer, es decír que el indicador lateral de exposición en lugar de estar en el centro que tú lo puedas poner como quieras.
No hay un botón con el que lo puedas hacer. Tienes que poner la cámara en lugar de M en uno de los modos semiautomáticos, ahí pones el indicador donde quieras (sobreexponiendo o subexponiendo) y luego vuelves al modo M.
 
Atrás
Arriba