Complicidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga... que es fácil.
Con poner un intro después de la U mayúscula está arreglado.

La foto me ha gustado.
Bonita e íntima.

Bonita escena, la expresión desde luego es de complicidad total. Lo que no se si me acaba de convencer es la composición, la veo un poco desequilibrada, no se si era tu intención. Saludos.

Gracias a ver si lo arreglo,es que soy nuevo y no sé cómo va ,gracias
Buahhhhh... a mi me encanta la mirada del niño!. Sobe la composición yo hubiera intentado que saliera la ¿madre? entera, sin cortarla, pero me gusta que el niño esté más centrado.

la verdad es que si ,la mirada de leo esta Plasmada en el momento adecuado ,me llevó un rato cogerlo ya sabéis cómo son estos enanos ,no paran .

A mi me encanta la foto. Me gusta mucho el momento, a veces en momentos asi , se disculpan posibles mejoras porque la gracia es justo el momento y tener en cuenta todo lo demás hace que esa milésima pase de largo y ya no sea la misma escena...asi que para mi la foto es genial.

A mi me encanta la foto. Me gusta mucho el momento, a veces en momentos asi , se disculpan posibles mejoras porque la gracia es justo el momento y tener en cuenta todo lo demás hace que esa milésima pase de largo y ya no sea la misma escena...asi que para mi la foto es genial.
si claro, pero el compañero estuvo un rato intentado captar la mirada del niño, no es un apunto y disparo

Hola cerouno me encantaría que criticaras mi foto,luz composición ext..... y así poder ver mejor mis fallos y aprender de todos,gracias

Me gusta y no cambiaría nada. Si es tu familia, yo la veo colgada en la pared y a disfrutar.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Hola cerouno me encantaría que criticaras mi foto,luz composición ext..... y así poder ver mejor mis fallos y aprender de todos,gracias
ya te han dicho los compañeros , el brazo cortado es lo que menos me gusta, probaría un recorte por la izquierda así centrarías la atención en las personas ,pero ese es mi gusto,saludoooos

El motivo de la foto y el instante captado me encantan. La luz suave -a excepción de la espalda demasiado sombreada de ella- también.

No me gusta tanto el encuadre... que creo que tiene una tajada importante en el margen derecho.

Y una sugerencia (por probar...): si vuelves a tener la oportunidad de fotografiar un instante así, pídele a ella que gire un poco más la cabeza hacia su izquierda, para al menos verle contorno de labios (expresión) y nariz. Aunque en esa postura su mirada realmente no se cruzará con la del niño, en la fotografía resultante seguirá pareciendo que sí. Pues ambos están prácticamente en el mismo plano focal.

Un saludo!

En este tipo de imágenes intento captar imagenes sin dirigir nada y que se comporten como si no hubiese cámara ,seguramente lleves todas la razón con lo de girar la cabeza ....pero en niños de esta edad cualquier cosa que digas se distraes y pierdes el momento ,también tendré que aprender técnicas para dirigir sin llamar la atención y así poder sacar mejores imágenes ,gracias Angel por tus consejos

Atrás