"Él no dijo nada,ella entendió todo." Pura complicidad. Está tomada con fujixt10 y fujinon 35f2
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buahhhhh... a mi me encanta la mirada del niño!. Sobe la composición yo hubiera intentado que saliera la ¿madre? entera, sin cortarla, pero me gusta que el niño esté más centrado.Gracias a ver si lo arreglo,es que soy nuevo y no sé cómo va ,gracias
si claro, pero el compañero estuvo un rato intentado captar la mirada del niño, no es un apunto y disparoA mi me encanta la foto. Me gusta mucho el momento, a veces en momentos asi , se disculpan posibles mejoras porque la gracia es justo el momento y tener en cuenta todo lo demás hace que esa milésima pase de largo y ya no sea la misma escena...asi que para mi la foto es genial.
ya te han dicho los compañeros , el brazo cortado es lo que menos me gusta, probaría un recorte por la izquierda así centrarías la atención en las personas ,pero ese es mi gusto,saludoooosHola cerouno me encantaría que criticaras mi foto,luz composición ext..... y así poder ver mejor mis fallos y aprender de todos,gracias