[COMPRADA] Fuji GA645

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mster

Fujista Participante
Si alguien la tiene guardadita y no la da uso y le da pena o sabe de alguien que la tenga y la quiera vender yo estoy buscando esta camara de formato medio tambien en la version ZI. Que esté en buen estado estético y de uso, si puede ser con instrucciones y caja mejor. Hace un par de días se me escapó una por muy poco, a ver si por aqui tengo mas suerte.
Contacto a través del foro o en mi correo: [email protected]
Saludos
 
A mí la GA645 no me costó nada conseguirla pero la ZI ya la pillé con la subida de precios que viene sufriendo esta cámara de un año a esta parte...fue difícil dar con ella y algo cara. ¿Has probado a registrarte en el foro Formato Medio y preguntar allí? Lo mismo algún compañero está dispuesto a desprenderse de la suya, aquí supongo que seremos muy pocos los que tengamos alguno de los modelos...

Saludos,
 
Por cierto, muy bueno el trabajo que tienes expuesto en Flickr ;)

Saludos,
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Hola!

Estoy con Manuel, apúntate en formatomedio.eu ... yo vendí la mía, ayyyyy, allí.
Bueno, además de para decirte esto, jeje, también quería decirte que como a Manuel, tu flickr me parece muy bueno ;-)

Suerte y saludos!
 
De hecho, hay una GA645 en venta ahora mismo en Formatomedio. Yo de la mía no me desprendo ni loco :D
 
Gimenosaiz, aremesal muchas gracias. He encontrado una. Doy por cerrado el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba