Finalizado COMPRADA Fujifilm X-E3 y X-A7 MUY BIEN CUIDADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, estoy buscando un par de camaras que esten muy bien cuidadas, como todo mi equipo, más bien para que no desentonen con las demás ... ;););) Por una parte la Fuji X-E3 no me importa que sea en plata o negra.
fuji xe3 plata.jpg
fuji xe3 negra.jpg

Y por otro lado estoy buscando una Fujifilm X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm porque ya tengo uno, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara.
fuji x-a7.jpg


Si hay alguien que tenga en venta alguna de estas 2 camaras que me envie un MP y lo hablamos, un saludo.
 
Última edición:
Hola, sigo a la búsqueda de una X-E3 y de una X-A7.... confio que a alguien le interese vendersela.... Soy todo oidos.... un saludo.
 
Supongo que has desechado la opción de la XE2s ?. Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tengo una Xe3 q no utilizo, es plata, fuera de garantía pero bien conservada, tengo dos camaras más y compro por impulso….
Si te interesa hablemos por privado.


*
 
Trato cerrado por privado de la X-E3, a la espera de vídeo o fotos para hacer el pago, muchas gracias Jesús, ha sido un placer concerte.

Sigo a la compra de una X-A7 de color plata oscuro, espero vuestros MP's.... un saludo.
Pago efectuado por la X-E3 a la espera del envío, en cuanto llegue y la revise actualizaré el anuncio y nos valoramos, un abrazo.
 
Hola, sigo buscando una Fujifilm X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm porque ya tengo uno, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara, lo hablamos .....
fuji x-a7.jpg
 
Pago efectuado por la X-E3 a la espera del envío, en cuanto llegue y la revise actualizaré el anuncio y nos valoramos, un abrazo.
Cámara X-E3 recibida en perfectas condiciones. Sigo a la espera de una X-A7, espero no desesperar.... 🤪🤪🤪
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba