Finalizado FUJIFILM X-A7 PREFERIBLE PLATA OSCURO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maramon

Gurú Fujista
Hola, estoy buscando una Fujifilm X-A7 preferiblemente de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm porque ya tengo uno, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara, que esté como nueva, muy cuidada, como todo mi equipo.
Si dispones de una y quieres venderla envíame un MP y hablamos... un saludo.
 
Última edición:
Hola Fujist@s, si tenéis una X-A7 de color plata oscuro, bien cuidada y os interesa venderla.... enviadme un mensaje privado (MP) y hablamos.
Para enviar un MP clicad en mi nombre, os aparecerá la pantalla de mi perfil y abajo clicar en INICIAR UNA CONVERSACIÓN.

Espero vuestros MP....
 
Hola, aquí estoy de nuevo a la búsqueda de una X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara.
Ya me diréis si os interesa venderla.... un saludo.


20220708_114814.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, aquí estoy de nuevo a la búsqueda de una X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara.
Ya me diréis si os interesa venderla.... un saludo.
 
Hola, aquí estoy de nuevo a la búsqueda de una X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara.
Ya me diréis si os interesa venderla.... un saludo.
Por lo que veo o esta camara se ha vendido poco o sus dueñ@s están encantad@s con ella y no se quieren vender.
Aquí estoy de nuevo a la búsqueda de una X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara.
Ya me diréis si os interesa venderla.... un saludo.
 
Hola, sigo a la búsqueda de una X-A7 de color plata oscuro, a ser posible sin el objetivo XC15-45mm, pero tampoco descarto que alguien lo quiera vender con la cámara. Ya me diréis si os interesa venderla.... un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba