[COMPRADO] XF 16mm o XF 14mm

manelto

Fujista Habitual
Pues eso, en buen estado estético, mecánico y óptico. Preferiblemente el 16mm, pero ya veremos.
 
Buenos días, acabo de anunciar la venta de un 16 en perfectísimo estado, si sigues interesado, hablamos
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes un 16mm en Amazon , gestionado por ellos, por 754€.
Por si se ajusta a lo que buscas.

Un saludo.
 
Gracias.

No se si te refieres al incluido en productos reacondicionados. En ese caso, no dan mucha información. Si me fío de la descripción asociada a Muy Bueno encuentro lo siguiente:
Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.

No sé. Es poco informativo. Por 50€ más consigo uno nuevo en tiendas inglesas.

Pero muchas gracias por la info.
 
Si me refería a ese. De todas formas las descripciones de productos re acondicionados son genéricas.A mi me pasó con un 23mm.

Te paso mi experiencia en re acondicionados.

Estoy más feliz que Ortiz!!!!!!!!!!!!! | Foro de Fujistas

En caso de que te falte el parasol por ejemplo les llamas y te dan la opción de devolverlo o te aplican un descuento para compensarlo, con lo que consigues un precio aún mejor.

Pero vamos era solo una opción.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Manelto, ten cuidado con lo de las tiendas inglesas, que luego te clavan un montón de gastos, te lo digo por experiencia personal. Informate bien bien primero, porque las aduanas ya no son como antes. Mucha suerte
 
Atrás
Arriba