Compro camara fuji X pro1 ó XE1,preferiblemente con objetivo 18-55mm,

Dylan Rev

Principiante
camara ya comprada no tifico que se puede cerrar el anuncio como aun no estoy familiarizado con la dinamica del foro nose comos e hace.Compro camara fuji X pro1 ó XE1,preferiblemente con objetivo 18-55mm, y si se dispone tambien de flash fuji compatible con mayor numero guia que el flash ef x20 .El precio dependeria del estado y modelo de las camaras,etc.El pago seria mediante trasferencia o ingreso en cuenta,pero solo seria previo al envio del material en el caso que el vendedor sea usuario con bastantes mensages y una trayectoria de ventas que yo estime oportunas y a usuarios de trayectoria tambien larga.de noser asi el pago seria despues de recibir la camara y tras comprobar su buen funcionamiento.

Mp contestado, como entro poco aqui y de momento el menu me hes algo lioso me dapereza aveces andar por aqui.De paso decir que le compre alusuario Oscar en mano una fuji xpro1 con un objetivo 18mm ,cuya compra en mano ha sido satisfactoria.y aprobecho para decir que estoy dispuesto a cambiar el 18mm por un 18-55mm queme sera mas aversatil y eslo que buscaba en un principio, sinoes asi estoy abierto a cambios dela camara y el objetivo por otras marcas y modelos preferiblemente nikon, tambien estoy dispuesto avender la Xpro1 con el objetivo 18mm por 1025 euros,entrega en mano en Lugo u Orense ciudad, sinoes asi solo previo pago,comosoy nuevo y visto que seria un riesgo porparte del comprador el pago por adelantado,tendria que decirme si esta en canonistas o nikonistas ya que tengo cuenta con bastantes mensages y ventas, un saludo

Atrás