Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tanto leer sobre su visor optico me ha entrado el gusanillo de tener una X-pro1, haber quien necesita hacer caja y se quita alguna, sin romper mi economia.
Se me habia olvidado cambiar el perfil, devolvi la X30, una excelente cámara todo me encajaba menos en sensor 2/3 edito mucho las fotos y me acaban los trabajos turbios, tengo que lanzar mañana dos o tres preguntas sobre la X-pro1, despues de poner la nota, me han salido dudas.
Se me habia olvidado cambiar el perfil, devolvi la X30, una excelente cámara todo me encajaba menos en sensor 2/3 edito mucho las fotos y me acaban los trabajos turbios, tengo que lanzar mañana dos o tres preguntas sobre la X-pro1, despues de poner la nota, me han salido dudas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…