Con cual os quedaríais con la X30 o con la XF10

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, os hago esta pregunta porque tengo estas dos cámaras, la X30 hace más tiempo y la XF10 desde este verano pasado, las 2 sin ninguna ralla ni golpe alguno, están INMACULADAS, de aquí mi duda pues me encantan las dos pero pienso que no tiene sentido tener dos cámaras tan similares, por decir algo, aún teniendo en cuenta sus diferencias...
Vosotros que opináis?
Con cuál os quedaríais?

Hoy he salido a hacer una comparativa con las dos para analizar luego las fotos e intentar tomar una decisión.

Ya me diréis que opináis para ayudarme, gracias....
 
maramon, yo sin lugar a dudas me quedaría con la XF10, estoy enamorado de la mía.
Un saludo
 
La XF10 no vale para nada..... Jajajajaja... Véndemela a mí que yo ando buscando una como loco...!!!! Jajajajaja

Muy pocas se ven, y quien la tiene no se deshace de ella. Están a precios desorbitados por aplicaciones de venta, aunque eso es otra historia.
 
XC 35 F2 en Amazon
Por prestaciones me quedaba la X30 ,la XF10 gana por más MP y por ganar en 4k,pero por zoom y pantalla inclinable, me quedaría la X30

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
La XF10 no vale para nada..... Jajajajaja... Véndemela a mí que yo ando buscando una como loco...!!!! Jajajajaja

Muy pocas se ven, y quien la tiene no se deshace de ella. Están a precios desorbitados por aplicaciones de venta, aunque eso es otra historia.
Gracias borjav...
 
Hola a tod@s, tras la comparativa de fotos que hice hace unos días de la Fujifilm X30 vs la XF10 y vuestros comentarios de aquí y de allá ...
al final he decidido venderme ... 😭😭😭 .... la XF10!!!

Esta en estado INMEJORABLE, excelentemente cuidada, sin ningún golpe ni rayadura, ni en el cuerpo ni en la óptica.

La vendo con todo lo que viene de fábrica, caja, manual, CD Fujifilm, bateria original, cable y enchufe de carga, tapa del objetivo, 2 correas la de mano y de la tapa.

La vendo con 4 extras: bateria clonica, protector de pantalla, botón rojo obturador y media funda de piel negra (ver fotos).

La voy a poner a la venta en Wallapop por 690€ más portes y seguro, si alguien del foro le interesa se la puedo dejar en 650€.
Las valoraciones de mi perfil avalan lo que vendo y la seguridad de lo que ofrezco.

Ya me diréis alguna cosa si estais interesad@s, mañana lunes 27.11 subiré el anuncio, un saludo.

20231126_180849.jpg
20231126_181401.jpg
20231126_181307.jpg
20231126_191026.jpg
20231126_191131.jpg
 
Hola a tod@s, tras la comparativa de fotos que hice hace unos días de la Fujifilm X30 vs la XF10 y vuestros comentarios de aquí y de allá ...
al final he decidido venderme ... .... la XF10!!!

Esta en estado INMEJORABLE, excelentemente cuidada, sin ningún golpe ni rayadura, ni en el cuerpo ni en la óptica.

La vendo con todo lo que viene de fábrica, caja, manual, CD Fujifilm, bateria original, cable y enchufe de carga, tapa del objetivo, 2 correas la de mano y de la tapa.

La vendo con 4 extras: bateria clonica, protector de pantalla, botón rojo obturador y media funda de piel negra (ver fotos).

La voy a poner a la venta en Wallapop por 690€ más portes y seguro, si alguien del foro le interesa se la puedo dejar en 650€.
Las valoraciones de mi perfil avalan lo que vendo y la seguridad de lo que ofrezco.

Ya me diréis alguna cosa si estais interesad@s, mañana lunes 27.11 subiré el anuncio, un saludo.

Ver el adjunto 104703Ver el adjunto 104704Ver el adjunto 104705Ver el adjunto 104706Ver el adjunto 104707

Entonces, ¿esto no es un anuncio o es un "preanuncio"?
 
La XF10 no vale para nada..... Jajajajaja... Véndemela a mí que yo ando buscando una como loco...!!!! Jajajajaja

Muy pocas se ven, y quien la tiene no se deshace de ella. Están a precios desorbitados por aplicaciones de venta, aunque eso es otra historia.
Compañero, más arriba verás que finalmente me vendo la XF10!!!. .. 😭😭😭

Ya me dirás si te interesa, el lunes subiré el anuncio a Wallapop... un saludo.
 
Atrás
Arriba