Con permiso

Me lo encontré en la calle, en la misma posición pero no en la misma postura, le hice una pregunta sobre una dirección y le pedí permiso para hacerle una foto. Modesto, no se explicaba por qué quería hacerle una foto, afable y ufano de su ciudad, le tiré este retrato contextualizado.

Un saludo.

Con permiso.jpg
 
Buena foto, le has inmortalizado. Se le ve presumido en la pose.
Saludos.
Gracias, @Villi. Ya he comentado que el señor estaba allí, en la calle, viendo al paisanaje pasar, aunque pocos andábamos por esa calle. Cuando le pedí permiso para sacarle la foto se recompuso un poco, con cierta presunción y orgullo por su ciudad.

Un saludo.
 
No se si será por la reducción pero le falta nitidez, iba a decir que le falta foco pero es que no lo tiene en toda la imagen
Una pena porque la actitud activa del personaje es muy agradecida
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La acabo de ver ampliada en el móvil y puede que tengas razón, luego le echaré un vistazo en el ordenador.
Sí que me daría algo de pena porque recuerdo la amabilidad del señor dándonos indicaciones para acceder a una iglesia.

Un saludo.
 
No se si será por la reducción pero le falta nitidez, iba a decir que le falta foco pero es que no lo tiene en toda la imagen
Una pena porque la actitud activa del personaje es muy agradecida
Buenas, @Dr.Strangelove . Ya he sacado un ratillo para ponerme con el pc e intentar mirar cómo está eso del foco porque la verdad es que es una de las cosas que me ocupan/preocupan de la marca: controlar el enfoque porque me da la impresión de que algo no hago bien o que el foco se va.
Ya sé que no es definitivo pero fíjate en la máscara de enfoque que me muestra CO:

1718605955484.png

y además le apunté a la cara.

Espero que esto no se entienda como una reivindicación de la bondad de la fotografía sino como un intento de mejorar en cosas que, seguro, no hago del todo bien.

Un saludo.
 
Muy buena imagen, hiciste bien en preguntarle, el gesto de su rostro me encanta.

Un saludo,
Casi nadie ponía problemas si les pedías permiso. A este personaje en cuestión hasta la hizo gracia que quisiera tirarle una foto y creo que intentó ofrecerme su mejor perfil. Otras fotos no me atreví a hacerlas porque he visto "Los Soprano" y tengo una imaginación muy viva.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba