Concurso de fotografía quesabesde/Fujifilm

El tercer, cuarto y quinto premio me gustan. La de Jorge también. El primer y segundo premio prefiero no comentarlos.

Pues no puedo estar más en desacuerdo... la primera me parece una brutalidad. Me ha recordado inmediatamente la atmósfera de los cuadros de Edward Hopper y eso no es nada fácil.

La única que no veo es la cuarta. Buena foto, sin más.

Pues a mi la primera me parece la mejor, tiene una luz cojonuda...

La segunda me parece una foto sinmas, y las otras están bien, pero de todas formas, elegir entre miles de fotos, sin un tema concreto y a saber los gustos del jurado... Es kaos.

Pero la ganadora, me parece la mejor de esas.

Saludos

*

Pues a mi la primera me parece la mejor, tiene una luz cojonuda...

La segunda me parece una foto sinmas, y las otras están bien, pero de todas formas, elegir entre miles de fotos, sin un tema concreto y a saber los gustos del jurado... Es kaos.

Pero la ganadora, me parece la mejor de esas.

Saludos

*

Y los colores... y el recogimiento del momento. La foto que yo subí intentaba algo parecido pero en mi caso me he comido los mocos :D

Estoy de acuerdo @hezur sin una temática concreta al final lo resultados siempre serán discutibles, cada uno tendrá la suyas.

Sea como sea la fotos principales o las que se fueron seleccionando día a día son cuanto menos buenas o muy buenas.

Seguro que el jurado sabe un montón, pero esa foto ganadora tiene 286 visitas y sólo 2 likes. Independientemente de lo que pensemos sobre los likes y los favoritos y esas cosas, al final las buenas fotos tienen más likes que las no tan buenas.
Porque esa galería no es Flickr, donde alguien con 2000 seguidores tiene un montón de likes en cada foto ya sólo por visibilidad. Ahí empiezan todos de cero. Y que gane la que tiene 2 likes me asombra, de verdad.

He estado buscando un poco más de los elementos del jurado y su trabajo, ahora ya no me sorprende el resultado.

Como ultimo comentario, dejo una foto de uno de los elementos, Siqui Sánchez, que queda aquí como un guante ;)

Monkeys-Temple-Nikko.jpg

Pues ésta podría haber ganado perfectamente ajajajjajaja Hay que decir que Siqui es un grandísimo fotógrafo, no se de qué oscuro agujero de internet habrás sacado esa foto suya jaja

Madre mía... Con la cantidad de fotos finalistas de verdadero nivel que han quedado y se elige a mi juicio a una de las que ni llegaría a cuartos...
Esto es la fotografía amig@s... Subjetivismo a raudales. Para mi ni Siqui ni Airob (parte del jurado) merecen mis respetos como jurado, ojo...
Pero espera que como les critiques te dirán que es que tú no entiendes de fotografía...
Hice bien en no participar, ha sucedido lo mismo en otros concursos de la casa.

Pues los tres son fotógrafos reconocidos... y sacar de Siqui Sánchez solo su proyecto de vateres (que al final son un canto a la ironía y el cachondeo) teniendo las fotos qu tiene por ejemplo con estenopeicas es un poco injusto :D

Han habido otros fotógrafos que han arriesgado mucho, trabajado más sus aportaciones incluso exponiéndose a situaciones poco agradables para que se elija a esa foto simplona. Yo no digo que sea una foto mala pero hay que contextualizar el veredicto del concurso con el resto de participantes y finalistass y creo que una vez más no sea ha hecho justicia.
De todos los finalistas y fotos del día cualquiera hubiese sido ganador absoluto... Justamente.

Madre mía... Con la cantidad de fotos finalistas de verdadero nivel que han quedado y se elige a mi juicio a una de las que ni llegaría a cuartos...
Esto es la fotografía amig@s... Subjetivismo a raudales. Para mi ni Siqui ni Airob (parte del jurado) merecen mis respetos como jurado, ojo...
Pero espera que como les critiques te dirán que es que tú no entiendes de fotografía...
Hice bien en no participar, ha sucedido lo mismo en otros concursos de la casa.

Es muy posible que lo digan y están en su derecho, de la misma forma que yo puedo formar mi opinión de su trabajo, como jurado y fotógrafo.

Pues los tres son fotógrafos reconocidos... y sacar de Siqui Sánchez solo su proyecto de vateres (que al final son un canto a la ironía y el cachondeo) teniendo las fotos qu tiene por ejemplo con estenopeicas es un poco injusto :D

Lo de los váteres se ha sacado porque justo servia para meter los resultados del fallo :p

La primera la firma Stephen Shore y andamos todos babeando...a mí no me parece mala foto, pero no me motiva.

De las cinco me quedo con la quinta, la verdad, la cuarta también me gusta mucho, la del faro es espectacular...pero no me va tanto.

Saludos,

Atrás