Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena, pero tan triste.La mía...
Cerca del fin - Concurso fotográfico #5YearsOfXSeries
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues a mi la primera me parece la mejor, tiene una luz cojonuda...
La segunda me parece una foto sinmas, y las otras están bien, pero de todas formas, elegir entre miles de fotos, sin un tema concreto y a saber los gustos del jurado... Es kaos.
Pero la ganadora, me parece la mejor de esas.
Saludos
*
Pues ésta podría haber ganado perfectamente ajajajjajaja Hay que decir que Siqui es un grandísimo fotógrafo, no se de qué oscuro agujero de internet habrás sacado esa foto suya jaja
Madre mía... Con la cantidad de fotos finalistas de verdadero nivel que han quedado y se elige a mi juicio a una de las que ni llegaría a cuartos...
Esto es la fotografía amig@s... Subjetivismo a raudales. Para mi ni Siqui ni Airob (parte del jurado) merecen mis respetos como jurado, ojo...
Pero espera que como les critiques te dirán que es que tú no entiendes de fotografía...
Hice bien en no participar, ha sucedido lo mismo en otros concursos de la casa.
Pues los tres son fotógrafos reconocidos... y sacar de Siqui Sánchez solo su proyecto de vateres (que al final son un canto a la ironía y el cachondeo) teniendo las fotos qu tiene por ejemplo con estenopeicas es un poco injusto![]()