Concurso #nnstreetphoto

Bypass

FujiX30
Me extraña que no este publicado esto por aquí...

Concurso de street photography a través de Instagram. Está ya empezado, pero todavía queda una semana, por lo que todavía hay en juego 5 X100T y el premio final que es una XT1 y varías cosas más.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bypass dijo:
Me extraña que no este publicado esto por aquí...

Concurso de street photography a través de Instagram. Está ya empezado, pero todavía queda una semana, por lo que todavía hay en juego 5 X100T y el premio final que es una XT1 y varías cosas más.

Saludos!


+1... Ahí estamos!!! De momento no "rasco" na de na!!! Suerte!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
CUIDADO! Subiendo la foto a este concurso le estamos regalando los derechos de explotación, distribución y comercialización de nuestra foto a estos señores, que lo que buscan es hacerse un banco de imágenes completamente gratis.
 
lerkrel dijo:
CUIDADO! Subiendo la foto a este concurso le estamos regalando los derechos de explotación, distribución y comercialización de nuestra foto a estos señores, que lo que buscan es hacerse un banco de imágenes completamente gratis.

Eso me ha parecido a medida que releía las bases...

Pero más allá de eso me tira mucho atrás que la manera de funcionar sea a través de Instagram, del que no soy usuario... Supongo que están buscando la frescura de las fotos inmediatas, pero eso a mi no me convence.
 
brorodrigo dijo:
Bypass dijo:
Me extraña que no este publicado esto por aquí...

Concurso de street photography a través de Instagram. Está ya empezado, pero todavía queda una semana, por lo que todavía hay en juego 5 X100T y el premio final que es una XT1 y varías cosas más.

Saludos!


+1... Ahí estamos!!! De momento no "rasco" na de na!!! Suerte!!
Yo también estoy participando y he tenido la suerte de ser uno de los 24 preseleccionado en la primera fase, pero al final mi foto no ha sido elegida éntre las cinco de la final, seguimos en ello.
Saludos a todos y suerte Boro por mi parte merecerías tener al menos una oportunidad, como tu dices....mucha mierda
 
luisfernandez dijo:
brorodrigo dijo:
Bypass dijo:
Me extraña que no este publicado esto por aquí...

Concurso de street photography a través de Instagram. Está ya empezado, pero todavía queda una semana, por lo que todavía hay en juego 5 X100T y el premio final que es una XT1 y varías cosas más.

Toda la info en el siguiente enlace https://www.nnseguros.es/streetphoto/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_term=%23nnstreetphoto&utm_content=&utm_campaign=nnstreetphoto

Saludos!


+1... Ahí estamos!!! De momento no "rasco" na de na!!! Suerte!!
Yo también estoy participando y he tenido la suerte de ser uno de los 24 preseleccionado en la primera fase, pero al final mi foto no ha sido elegida éntre las cinco de la final, seguimos en ello.
Saludos a todos y suerte Boro por mi parte merecerías tener al menos una oportunidad, como tu dices....mucha mierda


Gracias Luis... El jurado parece que no piensa lo mismo, pero claro, entre 12000 imágenes es dificil llamar la atención... No obstante, entre tú y yo de los primeros cinco seleccionados sin ir mas lejos en este foro hay gente que los barrería... Y muy "monocordes" las seleccionadas. Fondo curioso, persona pasando. En fin, ya se sabe esto de los concursos como es. Saludos y suerte.
 
Gerard Alís dijo:
lerkrel dijo:
CUIDADO! Subiendo la foto a este concurso le estamos regalando los derechos de explotación, distribución y comercialización de nuestra foto a estos señores, que lo que buscan es hacerse un banco de imágenes completamente gratis.

Eso me ha parecido a medida que releía las bases...

Pero más allá de eso me tira mucho atrás que la manera de funcionar sea a través de Instagram, del que no soy usuario... Supongo que están buscando la frescura de las fotos inmediatas, pero eso a mi no me convence.

Ostras gerard... Eso no lo leí y no me gusta nada la idea... Que capullos!!
 
Pues me parece una gilipollez, así de claro y conciso... Me he creado una cuenta a posta, para participar, y cual ha sido mi sorpresa al ver que el formato es 1:1 y, encima, pierden bastante calidad.
No sería más lógico hacerlo a través de flickr o 500px? Nada, que participen los de formato medio y dejen hassels o mamiyas a los 10 ganadores... Yo "miro" en 3:2
 
Santburg dijo:
Pues me parece una gilipollez, así de claro y conciso... Me he creado una cuenta a posta, para participar, y cual ha sido mi sorpresa al ver que el formato es 1:1 y, encima, pierden bastante calidad.
No sería más lógico hacerlo a través de flickr o 500px? Nada, que participen los de formato medio y dejen hassels o mamiyas a los 10 ganadores... Yo "miro" en 3:2

A mí me ha pasado EXACTAMENTE eso... tal cual. Con la aplicación nativa no he sabido añadir imágenes que no fueran hechas directamente desde el móvil. Y con otros clientes de Instagram estaba obligado a recortar a 1:1, sin posibilidad de añadir un marco para poner otros tipos de formato. Como es obvio las fotos que uno tiene ya están en su formato correspondiente; intentar convertirlas a 1:1 es un suicidio en el 95% de los casos.

Francamente, como plataforma para colgar las fotos de un concurso me parece una pésima elección.
 
Yo uso Instagram de forma activa y mi mayoría de fotos son 3:2, entonces uso una app llamada "No Crop" para colgar las fotos en su formato original. Es Android, pero tanto en Android como en iPhone hay multitud de apps dedicadas a esa función.

También opino que hay plataformas más serias para convocar un concurso, pero está detrás una empresa privada y buscan publicidad :-\
 
Atrás
Arriba