Confesiones

Las dos me gustan, tanto por el momento como por el magnífico procesado y, tras observarlas, no sabría elegir.
Sólo apuntaría que la primera me da la sensación de que cae a la derecha, no influye en la escena pero si en la primera vista.

Un saludo.

Las dos me gustan, tanto por el momento como por el magnífico procesado y, tras observarlas, no sabría elegir.
Sólo apuntaría que la primera me da la sensación de que cae a la derecha, no influye en la escena pero si en la primera vista.

Un saludo.
Gracias Chema. Me ha costado mucho "enderezar" la foto ya que había mucho elementos que jugaban a engañar el ojo en este sentido. Cuando me siente otra vez delante del ordenador le daré otra vuelta a ver. Saludos .

Esta mañana la he pasado viendo fotos de un amigo realizadas con la leica monochrom. Ahora veo éstas con este procesado, y pienso sinceramente que no hay tanta diferencia entre la fuji y la monochrom para pagar ese precio. Es más, de las fotografías vistas hoy me quedo con las de Rodrigo.

A mí me gusta más la segunda; sin ninguna duda. Sobretodo por lo que se intuye (aunque sea figurado) más que por lo que muestra. Es de esas fotos que facilitan que uno pueda imaginarse una situación a partir de un punto de partida.

Esta mañana la he pasado viendo fotos de un amigo realizadas con la leica monochrom. Ahora veo éstas con este procesado, y pienso sinceramente que no hay tanta diferencia entre la fuji y la monochrom para pagar ese precio. Es más, de las fotografías vistas hoy me quedo con las de Rodrigo.
Muchas gracias por le comentario @Casimiro Esa Leica tiene algo especial (aunque y puede tenerlo por el precio) He visto algún trabajo por internet con ella y tiene un toque muy muy analógico.. mi pregunta es si no merecerá la pena tirar en analógico y llegar a similares o mejores resultados y a un precio mucho menos jajaja. En cualquier caso las leica (nunca las he probado) pero han de tener algo especial para que la gente se vaya a por ellas. No obstante, me alegro de que te quedes con las mías jajaj ;-)

A mí me gusta más la segunda; sin ninguna duda. Sobretodo por lo que se intuye (aunque sea figurado) más que por lo que muestra. Es de esas fotos que facilitan que uno pueda imaginarse una situación a partir de un punto de partida.
Muchas gracias por el comentario Gerard. Saludo.

La segunda posee un gesto maravilloso, sin duda lo es todo en la foto, sin embargo me quedo con la primera por todos los elementos que contiene, al margen de los dos protagonistas. Definitivamente en b&n mucho mejor, al menos en esta ocasión. Enhorabuena.

Saludos,

Los dos momentos me parecen muy buenos, no sabría por cual decidirme.. pero lo que verdaderamente destaco es el procesado, muy bueno..!

Las dos son estupendas, sobre todo el procesado, que lo has bordado.
La segunda es más sugerente por la proximidad física y , posiblemente, anímica de los protagonistas.
Un saludo

Atrás