Confidencias en el tapeo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GITANAS .jpg

Gracias Antonio. Menudo camarón y que buen resultado .
Sólo como apunte , debería estar en el subforo "Otras Marcas" , no en los temáticos para Fuji
Es buena cámara, sí, pero desde que descubrí la Fuji GFX100SII no la uso. Tendré que dedicarle algún tiempono se vaya a "apulgararse" como dicen por aquí. Gracias por la sugerencia, Veo que se suben fotos de otras marcas en todos los subforos y he seguido ese criterio. Lo tendré en cuenta.

Es buena cámara, sí, pero desde que descubrí la Fuji GFX100SII no la uso. Tendré que dedicarle algún tiempono se vaya a "apulgararse" como dicen por aquí. Gracias por la sugerencia, Veo que se suben fotos de otras marcas en todos los subforos y he seguido ese criterio. Lo tendré en cuenta.
Vaya equipo , aunque igual la Z9 para los toros es más capaz por velocidad, no entiendo tampoco mucho más allá de Fuji.
En cuanto a las fotos , la regla es clara , cualquier foto que no esté hecha con Fuji debe ir a otras marcas. Si otros usuarios las ponen , pues más hecho está.

Pues yo, teniendo inclinación hacia el color, la primera me parece increíble, una pedazo foto en b/n. Rebosa arte por todas partes. Una foto maestra, Antonio! 👏

Pues yo, teniendo inclinación hacia el color, la primera me parece increíble, una pedazo foto en b/n. Rebosa arte por todas partes. Una foto maestra, Antonio! 👏
Muchas gracias, Ricardo. Me alegra que te guste y más siendo tú de la "cofradía del color". Fíjate que a mí casi me hicieron apartarme de la Fotografía las malas copias impresas en color que algunos laboratorios producían: llenas de dominantes. Afortunadamente algo ha cambiado y ahora intento que me guste tanto como el blanco y negro. Saludos.

Dos pedazos de fotos y yo sin enterarme, yo soy de color pero la de b/n es buenísima, te felicito.
Ahora te las pongo en "otras marcas"
Un saludo

Atrás