Consejo compra monitor para fotografía

FotoPrecios mínimos del día.
Pero, ¿por algún motivo en particular? Los Macbook por ejemplo obtienen muy buenas críticas y si no me equivoco todos tienen pantalla brillante.
En los paneles brillantes se refleja hasta la propia ropa aunque no tengas luz trasera. Incluso los paneles mate no son mate total, tienen un ligero reflejo.

No se si eres muy fan de Apple pero te puedo asegurar que las pantallas de la manzana son las menos domables y controlables, en linea con su filosofia. Un experto como Hugo Rodriguez te dara mas pistas en su blog.
 
En los paneles brillantes se refleja hasta la propia ropa aunque no tengas luz trasera. Incluso los paneles mate no son mate total, tienen un ligero reflejo.

No se si eres muy fan de Apple pero te puedo asegurar que las pantallas de la manzana son las menos domables y controlables, en linea con su filosofia. Un experto como Hugo Rodriguez te dara mas pistas en su blog.
Yo no siento los reflejos, o será que no me fijo porque no me molesta. Lo que sí percibo son dos cosas, una negativa y la otra positiva: por un lado mi vista se cansa más con la pantalla brillante y por otro la imagen gana mucho en viveza. Pero no estoy defendiendo a las pantallas brillantes, de hecho la próxima será mate, solo preguntaba para saber lo que opináis.
 
Tengo un Benq 2700 y he encargado otro que viene de camino. Fidelidad de colores, nitidez, versatilidad de conexiones. Una pasada.

No necesito leer más reviews.
 
Tengo un Benq 2700 y he encargado otro que viene de camino. Fidelidad de colores, nitidez, versatilidad de conexiones. Una pasada.

No necesito leer más reviews.
Benq está montando buenos paneles en el ámbito fotográfico por precios, digamos, razonables
 
Tengo un Benq 2700 y he encargado otro que viene de camino. Fidelidad de colores, nitidez, versatilidad de conexiones. Una pasada.

No necesito leer más reviews.
En espacio de color está bien aunque sin sobresalir, pero 2K en 27" me parece un poco escaso de definición.
 
De todas formas yo tras mi experiencia en tv oled no compraría un monitor con esa tecnología la verdad, tres cambios de pantalla llevo… y con lo propensos a sufrir quemados y retención de imágenes no me quiero imaginar eso en un monitor donde suelen estar los iconos en el mismo sitio y cuando editas la configuración fija etc en las tv los últimos modelos llevan cosillas para que apenas retenga imagen y no se quemen con los logos etc pero en monitor lo veo difícil.
Los últimos paneles fabricados por Samsung dicen que ya no se queman. Excelente panel IPS wqhd a la izquierda, OLED 4k a la derecha...

 
Los últimos paneles fabricados por Samsung dicen que ya no se queman. Excelente panel IPS wqhd a la izquierda, OLED 4k a la derecha...

Coñee, vaya comparativa mas interesada por parte del testeador. Alguien utiliza el portátil o el PC con ese angulo de visión tan cenital. No se cual es el oscuro sentido de la prueba de este señor pero para decir que los colores y angulo es mejor en OLED no hace falta este chaputest porque es un tema mas que conocido.
 
Coñee, vaya comparativa mas interesada por parte del testeador. Alguien utiliza el portátil o el PC con ese angulo de visión tan cenital. No se cual es el oscuro sentido de la prueba de este señor pero para decir que los colores y angulo es mejor en OLED no hace falta este chaputest porque es un tema mas que conocido.
No siempre le favorece. Esta pantalla también es OLED...


csm_Asus_Vivobook_Blickwinkel_27ec8f72ca.jpg
 
Esta comparativa no parece interesada.

Asus Vivobook Pro 15. A la izquierda pantalla mate IPS 100% sRGB y a la derecha pantalla brillo OLED 100% P3 y 98% AdobeRGB.


 
Atrás
Arriba