No quiero desanimar, pero los teles son grandes con y si espejo. La imagen es de Camera Size Comparison, una web muy util para hacerte idea en cuestión de tamaños.Ver el adjunto 13572
Hola:
Finalmente ayer me hice con el kit de la XT-20 y los dos objetivos.
Se que los teles son grandes o largos, tanto en uno como en otro sistema, y pesados..., aunque a mi, más que el tamaño lo que busco es la eliminación de peso.
Aún así, y en la foto que he subido se ve (espero que se haya subido bien ), el conjunto de Nikon D7200 junto al Sigma 17-50 2.8, es más largo que la XT-20 más el tele 50-230 del kit.
Pero lo realmente importante para mi, es el peso, el conjunto Nikon de la foto, objetivo, cámara, correa, batería, tarjeta, pesa 1424 gramos, mientras que los mismos componentes en la XT-20, pesan 824 gramos, hay una diferencia bestial, 600 gramos más ligera la Fuji, eso es lo que buscaba para una cámara de ese tipo.
De todas formas, y eso si lo tengo claro, he tenido teles y los he vendido, pero no descarto en un futuro pillar otro, pero no sería para Fuji... sólo lo compraría para la Nikon.