Consulta X30 venta

• Iniciador del tema Iniciador del tema peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peptorre

Fujista de renombre
Hola. Pués he vuelto a caer en la compra de una XT aqui a un compañero 🤷‍♂️ Y me he planteado vender la X30. No quiero que se interprete este mensaje de que estoy intentando venderla o tanteando. Es porque he mirando en las plataformas que conocemos de compraventa y si he visto una docena de X30 a la venta, el 90% están por encima de 500 euros. No os parece esto una locura? Entonces a que precio vender las XT o las Xpro? Sinceramente estoy fuera del mercado. Saludos

Pues todo dependerá de la prisa que tengas en venderla. Si hay muchas por encima de 500€ , igual es que están altas y por eso no las venden. En ocasiones se ven cámaras en venta con un precio mayor del que incluso encuentras nuevas en alguna tienda u oferta

Hola. Pués he vuelto a caer en la compra de una XT aqui a un compañero 🤷‍♂️ Y me he planteado vender la X30. No quiero que se interprete este mensaje de que estoy intentando venderla o tanteando. Es porque he mirando en las plataformas que conocemos de compraventa y si he visto una docena de X30 a la venta, el 90% están por encima de 500 euros. No os parece esto una locura? Entonces a que precio vender las XT o las Xpro? Sinceramente estoy fuera del mercado. Saludos
Pep, veo que no paras quieto jejeje.

Se cotizan mucho... igual es buen momento para haer caja!

Pep, veo que no paras quieto jejeje.

Se cotizan mucho... igual es buen momento para haer caja!
Pues la puse esta semana a la venta y ya está vendida ;). Eso sí, la puse algo por debajo de 500 porqué me parecía una barbaridad y además no consigo que funcione el flash y ha volado y con varios interesados. Es que alucino con los precios, pero es el mercado. En fin....no entiendo nada.

Última edición:

Atrás