Contemplación

Hola a todos,

Una persona contempla fotos en una exposición.
Espero que os guste.

un saludo y gracias por pasar.

ibzO93oeAwZSyb.jpg
 
Me gusta cómo has jugado con la composición y las luces y las sombras.

Saludos!
 
Me gusta, tiene buena composición y esa linea que crea los cuadros hasta la persona ...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena toma.

me sumo a lo dicho por los compis: buena compo y muy buen uso de las luces y sombras.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos por comentar.

Alguna crítica constructiva o algo con lo que se pudiera mejorar la foto?

Un saludo
 
Whitesnake, ya que lo pides de esa manera...jejeje. Esa figura podria haber estado más adelantada para sacar la mayor parte de la figura en contraluz, tal y como está se me impone demasiado en la imagen general descompensando por completo el tercio derecho. Todo y con eso estoy convencido de que si esa persona se adelanta mas se da de narices con las obras expuestas jajaja
 
Dragamon dijo:
Whitesnake, ya que lo pides de esa manera...jejeje. Esa figura podria haber estado más adelantada para sacar la mayor parte de la figura en contraluz, tal y como está se me impone demasiado en la imagen general descompensando por completo el tercio derecho. Todo y con eso estoy convencido de que si esa persona se adelanta mas se da de narices con las obras expuestas jajaja

Pues si, se hubiera dao de narices jajajajaja. Y si a eso le añades que tampoco había demasiado espacio por detras y calzaba el 35mm pues....

Muchas gracias por comentar :)
 
Hola.

Muy buena toma, que se explica casi por sí misma. Además del blanco y negro me gusta mucho la iluminación de la sala: al estar las esquinas y parte de la zona superior oscurecida, es fácil y rápido fijarse en los cuadros como foco de atención. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba