Todo es cuestión de actitud

Hola, compañer@s

Una fotografía de dos chicos que ya han sido protagonistas de una de mis fotos, esta vez ambos lo son por igual, no como en la otra ocasión en la que uno era complementario del otro. Como reza el título, es cuestión de actitud, hay que darlo todo, ya estés actuando para 50.000 personas o para un único oyente que mientras contempla lo que le ofrece su entorno, disfruta de tu música, de modo que hay que ir a por todas.

03062023-DSCF0377.jpg



Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4 R
f/5.6
1/170
ISO 200

Un saludo,
 
¡Qué sensación de "déjà vu"! Una composición muy equilibrada, perfectamente rectilínea y con una conjunción de tonos que ni adrede :)
 
Buenísima. Yo diría que incluso el cartel va a juego, con ese "mirar la ciudad" y precisamente la mirada perdida del sujeto de la derecha. Que, por cierto, al igual que en la otra imagen, me produce muchísima curiosidad por su ropa, parece como si llevara un pijama y con ese aire "ido", como si se hubiera fugado de algún sitio... En fin, que tu imagen da para armarse una muy buena historia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenos días, compañeros

Gracias por comentar, yo respecto al cartel, no gustándome estéticamente, que entiendo que es la objeción que pone @AlonsoQuijano , creo que sí suma en la foto, justo porque está en armonía con la actitud del sujeto que está sentado. Respecto a su vestuario, @Gilete yo lo vi como un viajero "moderno" y despreocupado, sin grandes cargas en su espalda. Sin duda era original su vestimenta, con ese traje de cuadros y los zapatos rojos.

Un saludo,
 
Bien pueden ser dos imágenes por separado. Una con la pose del músico dando todo y más. La otra con el paisano, apoyado por el mensaje a sus espaldas que está precisamente en eso.
 
Bien pueden ser dos imágenes por separado. Una con la pose del músico dando todo y más. La otra con el paisano, apoyado por el mensaje a sus espaldas que está precisamente en eso.
Sin duda, son dos imágenes en una, a mí me gusta el contraste entre la tensión de uno y la relajación del otro.

Un saludo,
 
Muy bien vista, Manuel, felicidades.
Gracias, @jotah Ya comenté que era el segundo día que salía con la cámara y apenas pescaba nada, esta pareja me brindó la posibilidad de hacer dos fotografías distintas que me gustan por igual. No hay que desanimarse y mantener la esperanza en todo momento.

Un saludo,
 
Me gustan las dos fotografías, pero ésta me gusta más. Lo del cartel, en mi opinión, le da mucho juego. Crea la duda de si el que está sentado está ensimismado con la música o buscando esa visión poliédrica de la ciudad. El músico, a lo suyo, me encanta. Todo un personaje.
 
Me gustan las dos fotografías, pero ésta me gusta más. Lo del cartel, en mi opinión, le da mucho juego. Crea la duda de si el que está sentado está ensimismado con la música o buscando esa visión poliédrica de la ciudad. El músico, a lo suyo, me encanta. Todo un personaje.
Gracias por comentar. A la persona ensimismada le hice otra foto que ya presenté aquí, muy de cerca, y tuve la oportunidad de observarle, disfrutaba de la vista pero seguía también el ritmo de la música, así que ambas cosas contribuían a su ensimismamiento, aunque algo místico sí que era el chico :)

Un saludo,
 
Yo humildemente pienso que es un momentazo. Yo la foto la hubiese revelado en blanco y negro, pero esa es una preferencia personal
 
Atrás
Arriba