Contra la nitidez

Pensé que le caería bien a la foto el quitarle detalle, el sacarle foco, para darle algo más de... ¿misticismo?

Un saludo.

Peñíscola (29).jpg
 
Hombre, en este tipo de foto tampoco hay que buscar esa nitidez rabiosa, yo la veo bien.
Un saludo
 
En mi opinión y sin ánimo de molestar, es una imagen de un rincón que veo sin mucho atractivo, dicho esto, le favorece el tratamiento que le has dado, le añade interés a la toma.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hombre, en este tipo de foto tampoco hay que buscar esa nitidez rabiosa, yo la veo bien.
Un saludo
No soy de quitar sino de intentar poner más, nitidez, me refiero, pero cuando vi la foto en el ordenador tuve un momento "Tagore", de esos en los que piensas en que debajo le caería bien una frase mística o de autoayuda y me dije, por qué no, prueba algo diferente, revélala así. Y así quedó.

Un saludo.
 
En mi opinión y sin ánimo de molestar, es una imagen de un rincón que veo sin mucho atractivo, dicho esto, le favorece el tratamiento que le has dado, le añade interés a la toma.

Un saludo,
No molestas, @asueto, solo faltaría que no se pudiera opinar, y opinar en contra también es opinar, y de eso se aprende o se debería aprender. Ya comentaba en la presentación de la foto que es algo que no suelo hacer, tirar una foto sin centro de interés (un sujeto, un objeto) y quitarle a la foto definición. Sin embargo, al pasar por allí lo que me llamó la atención fue la combinación de colores, esos pasteles que yo veía y a los que pensé que vendría bien el darles un tratamiento suave, difuminarlos. No sé si acabé de alcanzar mi propósito.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba