La línea del horizonte

Es eso, lo que se ve. La verdad es que pensé en borrarla, en darle un procesado algo más suave, algo de eso lleva, algo de eliminación de contraste, de quitarle sombras, pero no supe cómo hacerlo, lo fundir el horizonte con el cielo y las nubes sin que me quedase una chapuza.

Un saludo.

La línea del horizonte.jpg
 
Una toma muy buena, transmite serenidad y calma.

Lo único que le afea un poco es la curvatura del horizonte que se espera que sea recta, o a lo sumo por la redonded de la tierra curvo pero al revés.

1683268225153.png


Supongo que se debe a la distorsión del objetivo, que según que cámara se puede corregir en la propia cámara, o sino en la edición.
 
Me gusta mucho la foto, como dice @Eugenio2222 , transmite serenidad y tiene unos tonos muy agradables.

En Photoshop puedes arreglarlo fácilmente en el menú “filtro” > “corrección de lente”. Se abrirá una nueva ventana en donde puedes hacer la corrección de forma automática seleccionando el modelo de cámara y objetivo, o bien de forma manual modificando varios parámetros (yo prefiero está opción). Es ir probando…

Un saludo.
 
Una toma muy buena, transmite serenidad y calma.

Lo único que le afea un poco es la curvatura del horizonte que se espera que sea recta, o a lo sumo por la redonded de la tierra curvo pero al revés.

Ver el adjunto 93992

Supongo que se debe a la distorsión del objetivo, que según que cámara se puede corregir en la propia cámara, o sino en la edición.

Gracias por comentar, @Eugenio2222, me alegra que la foto sea de tu agrado. Intentaré solucionar eso que dices con software, a ver si soy capaz.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la foto, como dice @Eugenio2222 , transmite serenidad y tiene unos tonos muy agradables.

En Photoshop puedes arreglarlo fácilmente en el menú “filtro” > “corrección de lente”. Se abrirá una nueva ventana en donde puedes hacer la corrección de forma automática seleccionando el modelo de cámara y objetivo, o bien de forma manual modificando varios parámetros (yo prefiero está opción). Es ir probando…

Un saludo.
Buenas, @JMa. Gracias por comentar. Pensaba que la distorsión de la lente me la aplicaba directamente el software de revelado, pero ya veo que no es así. Miraré a ver cómo lo tengo configurado y si no intentaré lo que comentas. Gracias por pasar y por el consejo.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: JMa
Atrás
Arriba