Contradirección

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola, compañer@s

Era tozudo, la vida le indicaba un camino, él se empeñaba en transitar el contrario. Como a otros muchos mayores ya había llegado el momento de tomar su propio camino, inasequible al consejo de propios y extraños atisbaba el horizonte contrario, aquel donde todo surge, no donde acaba, se resistía a su destino con pertinaz decisión pero también sin dar el primer paso. Allá quedó mientras yo reemprendía mi sendero con la convicción de que tarde o temprano llegaría a ser él.

DSCF0578.jpg

Fuji X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/2.8
1/280
ISO 125

Un saludo,

Última edición:
Más allá de la señal y de la dirección impuesta, me gusta esa duda consciente.

Me gusta mucho el texto Manuel. Me imagino la imagen con el texto al lado y expuesta.

Saludos!

Y encima poeta ;)

jajajajajajaj, muchas gracias, pero lo cierto es que lo mío es casi escritura automática, no las pienso, simplemente miro la foto, surge la idea y soy un juntaletras a toda prisa...

Más allá de la señal y de la dirección impuesta, me gusta esa duda consciente.

Me gusta mucho el texto Manuel. Me imagino la imagen con el texto al lado y expuesta.

Saludos!

Muchas gracias, Manu. La verdad es que tuve suerte, con el señor ahí agazapado bajo el árbol y mirando en dirección contraria a lo que indica la señal, fue verlo y levantar la cámara. Ains, lo de exponer no porque soy un aficionaducho, pero a ver si preparo un libro con textos ad hoc.

Buena foto y un texto muy acertado.
Felicidades, Manuel.

Bueno, bueno, buenooooooo....pero, ¿querido @jotah? ¿qué hacías tú conectado a esas horas de la noche? Si lo tuyo es la sobremesa...;)

Muy bien captada, una foto muy bonita y el blanco y negro le va genial.

*

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la fotografía, tiene su vis cómica.

Un saludo,

Bueno, bueno, buenooooooo....pero, ¿querido @jotah? ¿qué hacías tú conectado a esas horas de la noche? Si lo tuyo es la sobremesa...;)

Un saludo,
Sí. Por tristes circunstancias familiares ayer tuve que cambiar mi franja horaria, Manuel.
Un saludo.

Última edición:
Pues... de juntaletras a juntaletras, olé.
La foto me gusta mucho, porque yo no puedo dejar de ver estas contradicciones, digo, direcciones ;)
De hecho, ha sido verla y me he acordado de esta que hice en 2019 en Algeciras:

49603900067_a6c8c11590_c.jpg

Con una Ricoh, por cierto. Mi inseparable durante años y años Gx200

Muy buena, asueto. Qué buena caza!
El personaje es genial, casi se podría decir que sólo él es ya la foto, su mirada perdida y cansada, pensativa y hasta temerosa... Cuántas conclusiones se podrían sacar de esa expresión! Qué será aquello que está viendo!
Y el escenario no podía ser mejor, la señal, "que le da sentido", la lóbrega calle y esa edición en b/n son el magnífico guión de otra de tus buenas historias ilustradas y qué tan bien marida con el prólogo!
Buena, buena! 👏

Pues... de juntaletras a juntaletras, olé.
La foto me gusta mucho, porque yo no puedo dejar de ver estas contradicciones, digo, direcciones ;)
De hecho, ha sido verla y me he acordado de esta que hice en 2019 en Algeciras:

Ver el adjunto 162234

Con una Ricoh, por cierto. Mi inseparable durante años y años Gx200
Gracias por el aporte, me gusta mucho tu fotografía, y más, sin cabe, el procesado, que encuentra el equilibrio perfecto entre reflejar lo destartalado del edificio y no exagerarlo.

Un saludo,

Muy buena, asueto. Qué buena caza!
El personaje es genial, casi se podría decir que sólo él es ya la foto, su mirada perdida y cansada, pensativa y hasta temerosa... Cuántas conclusiones se podrían sacar de esa expresión! Qué será aquello que está viendo!
Y el escenario no podía ser mejor, la señal, "que le da sentido", la lóbrega calle y esa edición en b/n son el magnífico guión de otra de tus buenas historias ilustradas y qué tan bien marida con el prólogo!
Buena, buena! 👏

Muchas gracias, @FujiRik Me alegra que te guste la fotografía, yo le vi todo el sentido, también la gracia a la imagen. Sin embargo, y por tirar piedras contra mi propio tejado...no paro de darle vueltas al hecho de que lo mismo en horizontal hubiera podido captar más el entorno. Es lo que tiene haber usado el 75mm, después de hacer esta fotografía eché a correr hacia el señor, de frente, con la X100F en la mano pero cuando llegué a su altura su actitud había cambiado y la foto ya no merecía la pena, hubiera sido otra buena visión del momento.

Con permiso de asueto, pues muy buena también Javier. Tiene sabor a tiempos de antaño.
Me gusta visualmente como doblas la imagen, la mujer con paso decidido y a contracorriente. Y la edición a la altura, muy buena también! 👏

No hace falta permiso, faltaría más, la foto del compañero es excelente y merece ser comentada.

Un saludo,

Muchas gracias, compañeros, me alegra que os haya gustado la foto. El señor tenía la imagen que captar.

Un saludo,