Contrastes de Moscú

Cada día camino del trabajo en Moscú pasaba por un gran paso de cebra con estas vistas y me decía: "antes de irte tienes que venir aquí con la cámara". Y así lo hice, un día antes de irme cogí al cámara y me fui a capturar la imagen.



La foto no ha pasado todavía a mi PC (primero tengo que llegar a casa), pero me gusta como ha quedado solo tocándola un poquito con el Snapseed.
 
Hola,

Espectacular...

Me ha recordado a las fotos de Nueva York de los años 30, sobre todo la primera. Esta será mas impresionante con el paso de los años.
¿Has probado como queda en BN? ¿Hay contraste entre los edificios nuevos y antiguos?

Saludos,
Sergi
 
Te ha faltado una tercera.... igual que la primera pero con el paso de peatones y tendriamos una serie completa, pero las dos estan geniales y marca la diferencia entre esas dos Rusias !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola,

Espectacular...

Me ha recordado a las fotos de Nueva York de los años 30, sobre todo la primera. Esta será mas impresionante con el paso de los años.
¿Has probado como queda en BN? ¿Hay contraste entre los edificios nuevos y antiguos?

Saludos,
Sergi

Muchas gracias Sergi.

La verdad es que en blanco y negro pierdes la separación de color, ya no hay tanto contraste entre los edificios nuevos y antiguos. De hecho el procesado ya acentúa esa separación. :)
 
Te ha faltado una tercera.... igual que la primera pero con el paso de peatones y tendriamos una serie completa, pero las dos estan geniales y marca la diferencia entre esas dos Rusias !!
Saludos desde la Capital del Turia

La tenía, pero no me gustaba xq entraba en la foto un centro comercial a la izquierda que me rompía los edificios "viejos" de la calle. También es el motivo por la que la vertical con peatones no tenga todo el paso de cebra. :)
 
Lástima esos p***s cables.
No soy mucho de paisajes urbanos, pero este es imponente. Lo que pasa es que creo que en este tipo de fotografía el resultado tiene que estar libre de cualquier imperfección por pequeña que sea, y los cables la rompen no poco.

Del procesado en color no tocaría ni una coma.
 
Muy bonitas, lastima de esos calbes por el medio, como dice el compañero, pero es casi inevitable en un paisaje urbano,un saludo.
 
Atrás
Arriba