Conversacion a todo color

conversacion_a_todo_color.jpg


Sin datos de disparo.
 
Entiendo la estética de la fotografía, pero creo que no está bien resuelta. No estoy diciendo que me chirríe el procesado. Entiendo lo que se busca, pero creo que el resultado no es correcto.Sobretodo lo que me echa atrás es el color de piel de las señoras, que está totalmente pasado. En cambio los demás elementos, en esa estética que entiendo que se busca, me parecen bastante bien resueltos. El contraste entre los amarillos/naranjas y algunos azules me gusta. El suelo en sombra está bastante más forzado, pero todavía entra dentro de lo que entiendo que se busca. Una parte del suelo que no está, de tonalidad más naranja quizás podría rebajarse un poco. Los vestidos entran bien dentro del procesado. Pero ya digo, donde la cosa no funciona, y es con diferencia, es en las pieles de ellas, que creo que están rebentadas. La verdad es que tampoco se me ocurre como podría controlarse. No debe ser sencillo este tipo de procesado sin irse totalmente de madre.
 
Creo que le has querido dar un toque a lo Andy Warhol,pero al haber tantos elementos,me pasa como a Perelluis,se me hace "estridente".Me gusta el que hayas arriesgado con el procesado,es diferente a lo que solemos ver y,aunque no me termine de convencer,tampoco me desagrada.La parte que mas me gusta es la superior izquierda(agua,primera fila de sillas,edificio rojo y montañas)
un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Paso a desvelar el autor de la foto: @js1987 Gracias por compartirla y espero que las criticas te hayan sido utiles.

Dejo el hijo abierto unos dias para que pueda responder si lo desea.
 
Gracias a todos! En general de acuerdo con lo dicho, no estaba al 100% convencido del resultado y veo que más o menos es el parecer general. Nunca está de más probar revelados extremos como éste, igualmente

Saludos!
 
Atrás
Arriba