Enseña! enseña!Hola, tengo una x100 modificada a IR en dinasa y estoy muy contento con los resultados para hacer paisaje en blanco y negro. Si te pica el gusanillo... adelante
No harás también algo de astrofotografia por curiosidad eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enseña! enseña!Hola, tengo una x100 modificada a IR en dinasa y estoy muy contento con los resultados para hacer paisaje en blanco y negro. Si te pica el gusanillo... adelante
Fabulosas, gracias por compartirEn paisajes encontrarás varias IRFotogalería :: Instantes JSB
fotos-jsb.webnode.es
Pues están muy chulas @jormi , lástima que no haya ninguna en blanco y negroEn paisajes encontrarás varias IRFotogalería :: Instantes JSB
fotos-jsb.webnode.es
@FiX 100 nos ha dejado con la miel en los labiosEnseña! enseña!
Con esta cámara aún no probé ninguna nocturna,pero soy un petardo así que...Enseña! enseña!
GraciñasMuchas gracias. Pues a mí no me parecen ninguna "basura" , sino todo lo contrario. Me gustan mucho.
La vegetación no sale tan blanca como me imaginaba , supongo que para eso necesita el filtro extra que comentaba @Javier Castro
A ver que nos comenta él
Perfecto , no lo había visto. La verdad es que me gusta mucho el aspecto de los paisajes en b&N. A ver si dicen algo los de Dinasa ......En paisajes hay una pestaña en B/N , allí puedes verlas.
Saludos.
Ya Javier, pero es que de esos "objetivos de segunda normalitos" y de primera no tan normalitos , he comprado muchos últimamenteAnímate! Que queremos ver los resultados!
Si lo piensas es como comprar un objetivo de segunda muy normalito, es un punto de vista más a experimentar.
Pero bueno, es fácil opinar disparando con la pólvora del rey
Sent from my RMX3363 using Tapatalk