Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es que nadie quiere dar la cara por el señor Fuji.Yo tampoco he visto la X-E5 por ningún lado. Yo creo que tomar clarete a la hora de comer un lunes , no es buena costumbre....
Por cierto , me parece fatal que pongan un tío creado por IA a presentar las novedades , podían poner una persona de carne y hueso
Absolutamente, es un zoom que hasta me podría plantear yo, la reducción de peso y volumen es determinante.Buen trabajo el que ha hecho Fuji con este nuevo 16-55 -2.8
Ya se sabe que los japos son tímidos.Yo tampoco he visto la X-E5 por ningún lado. Yo creo que tomar clarete a la hora de comer un lunes , no es buena costumbre....
Por cierto , me parece fatal que pongan un tío creado por IA a presentar las novedades , podían poner una persona de carne y hueso
El 16-55 original era (es) fabuloso. Sin duda, creo que es lo mejor que se ha presentado hoy (el 500mm no es una focal que me interese, aunque habrá compis que lo verán con otros ojos).Absolutamente, es un zoom que hasta me podría plantear yo, la reducción de peso y volumen es determinante.
Un saludo,
Pues fíjate, yo era de la misma opinión. Pero en su día me agencié una X-E4 mientras conseguía una X-T4 a buen precio, y me pareció una maravilla de cámara. Con el grip y el apoyo del pulgar resultaba muy cómoda de usar, y cuando querías llevarla lo más pequeña posible se lo quitabas todo y a correr. Con el 35mm f2 hacía una pareja perfecta.Yo siempre digo que, X100 al margen, la X-E1 fue la cámara que de verdad me hizo meterme de lleno en el mundo Fuji...y la X-E4 la primera X-E que dejó de interesarme por ser tan pequeña y con desaparición de parte de la botonería. A ver qué tal esta X-E5, para mí es una gran serie la X-E.
Un saludo,
O el tinto de verano que aún no lo ha soltado.El 16-55 original era (es) fabuloso. Sin duda, creo que es lo mejor que se ha presentado hoy (el 500mm no es una focal que me interese, aunque habrá compis que lo verán con otros ojos).
Pues fíjate, yo era de la misma opinión. Pero en su día me agencié una X-E4 mientras conseguía una X-T4 a buen precio, y me pareció una maravilla de cámara. Con el grip y el apoyo del pulgar resultaba muy cómoda de usar, y cuando querías llevarla lo más pequeña posible se lo quitabas todo y a correr. Con el 35mm f2 hacía una pareja perfecta.
Lo único que sí eché en falta fue esos botones eliminados, aunque al final me acostumbré. Si el precio no se hubiera disparado hasta niveles demenciales sería una cámara que podría plantearme para continuar en el sistema Fuji, fíjate. Pero he visto que pedían por ella 1.400, una locura absoluta.
Me habría gustado ver qué hacían con una hipotética XE5, pero veo que ha sido una broma (o un error) del compañero @oskar
Saludos
Era broma, sí.El 16-55 original era (es) fabuloso. Sin duda, creo que es lo mejor que se ha presentado hoy (el 500mm no es una focal que me interese, aunque habrá compis que lo verán con otros ojos).
Pues fíjate, yo era de la misma opinión. Pero en su día me agencié una X-E4 mientras conseguía una X-T4 a buen precio, y me pareció una maravilla de cámara. Con el grip y el apoyo del pulgar resultaba muy cómoda de usar, y cuando querías llevarla lo más pequeña posible se lo quitabas todo y a correr. Con el 35mm f2 hacía una pareja perfecta.
Lo único que sí eché en falta fue esos botones eliminados, aunque al final me acostumbré. Si el precio no se hubiera disparado hasta niveles demenciales sería una cámara que podría plantearme para continuar en el sistema Fuji, fíjate. Pero he visto que pedían por ella 1.400, una locura absoluta.
Me habría gustado ver qué hacían con una hipotética XE5, pero veo que ha sido una broma (o un error) del compañero @oskar
Saludos
Sigue pareciéndome una burrada. Yo compré la mía de segunda zarpa por 750€… ¡hace más de 2 años!Era broma, sí.
Ahora hay una en el foro por 950€, lejos de los 1.400€ que comentas.
nos has hecho dudar de nuestra salud mentalEra broma, sí.
Está repetido varias veces!¿Alguien podria decir TODO lo que se ha presentado hoy? ¿Solo un objetivo?
|
Pues debe ser que llevo currando todo el dia y no me entero... mi unica neurona no da para mas.Está repetido varias veces!
Es esto, ¿no @oskar?Ya se sabe lo que va a salir:
Xm5
16-55 II
500 f5.6
*
Ok ya he visto esto. ¡Gracias @oskar!Está repetido varias veces!
¡Conoce las últimas novedades de la Serie X!
X-M5, la más ligera de la Serie X
La X-M5 está equipada con una amplia gama de funciones, incluyendo AF por detección de sujeto que puede detectar objetos en movimiento como animales y coches utilizando IA y una función de grabación de vídeo 6.2K/30P.
¡Haz clic aquí para más información!
XF16-55mmF2.8 R LM WR II, un 37% más ligera que su predecesora
La XF16-55mmF2.8 R LM WR II es una óptica zoom estándar de gran apertura que permite disparar con una luminosa apertura F2.8 en todo el rango del zoom, desde el gran angular de 16 mm (equivalente a 24 mm en formato de 35 mm) hasta el teleobjetivo medio de 55 mm (equivalente a 84 mm en formato de 35 mm).
XF500mmF5.6 R LM OIS WR, una obra maestra del superteleobjetivo que redefine la movilidad
El XF500mmF5.6 R LM OIS WR es un superteleobjetivo de focal fija que ofrece una impresionante distancia focal de 500 mm (equivalente a 762 mm en formato de 35 mm) con una apertura de F5.6. Este objetivo representa el pináculo del rendimiento óptico en la gama de objetivos XF.
Sí,Es esto, ¿no @oskar?
Pues ninguna de las tres cosas me interesan lo mas minimo. GAS dominado por el momento.
Yo la verdad es que estoy con el Firmware que me ha venido la cámara (que no sé ni cuál es) y estoy contento, viendo que otros no están contentos con las actualizaciones, me quedo como estoy.No interesan ni siquiera los dichosos firmwares anunciados. Menos mal que hay más mares que navegar.