Damien Frost
Fujista Habitual
Sobre 2000€, más tirando arriba que abajo.¿Por cuánto creeis que saldrá? € arriba, € abajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre 2000€, más tirando arriba que abajo.¿Por cuánto creeis que saldrá? € arriba, € abajo.
Pues ya sabemos los precios¿Por cuánto creeis que saldrá? € arriba, € abajo.
Pues el 16-55 quedará bonito en la estantería.Pues ya sabemos los precios
BREAKING: Fujifilm X-M5, XF16-55mmF2.8 II, and XF500mmF5.6 Pricing Revealed in £/€ - Fuji Rumors
Here is the price of the upcoming gear in £ and €. Fujifilm X-M5 body only £799 / €899 Fujifilm X-M5 + XC 15-45 £899 / €999 Fujinon XF 500mmF5.6 £2,899 / €3,399 Fujinon XF 16-55mm F2.8 II £1,149 / €1,349 We notice a couple of interesting things: I find the Fujifilm X-M5 gently priced.…www.fujirumors.com
¡¡¡Sin duda es TU CÁMARA, oskar!!!. ¡¡¡Corre, corre a por ella!!!Han presentado la XE5!! Wow, as bajo la manga!!
Yo estoy esperando a que vendas la XT5, no la necesitas…¡¡¡Sin duda es TU CÁMARA, oskar!!!. ¡¡¡Corre, corre a por ella!!!
Si hay algo que me interese, ya me enteraré, estoy a la expectativa.
Un saludo,
Yo no soy culo de mal asiento como otros, la XT5 va a durarme cuatro o cinco años mínimo...Yo estoy esperando a que vendas la XT5, no la necesitas…
me he perdido algo, sólo he visto la X-M5No me esperaba lo de la xe5 pero me alegro por el público que tendrá en el foro. A ver si hiciesen ya la xpro5
*
Pide tu hipoteca en FujiBank, nuevo banco para solucionar el GAS.Se confirma el peso mínimo del 16-55, a por el!!!
Vendiendo el antiguo y el 16-80 no me veo pidiendo en el metroPide tu hipoteca en FujiBank, nuevo banco para solucionar el GAS.
Es el nuevo eslogan.
Yo siempre digo que, X100 al margen, la X-E1 fue la cámara que de verdad me hizo meterme de lleno en el mundo Fuji...y la X-E4 la primera X-E que dejó de interesarme por ser tan pequeña y con desaparición de parte de la botonería. A ver qué tal esta X-E5, para mí es una gran serie la X-E.No me esperaba lo de la xe5 pero me alegro por el público que tendrá en el foro. A ver si hiciesen ya la xpro5
*
Será un chiste…Solo ha salido la XM5.. o me he perdido algo yo también