Cordillera Cantábrica

FujistasFJBC3283.jpg

ISO 160 1/125 f 11 36,5 mm con el 16-55 R WR f2.8
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Te lo agradezco, pero mira que aquí a mi me parece que tiene un virado como amarillo que no me gusta nada. En flickr se ve mucho mejor. Por lo menos es mi parecer
Pues si, yo la vi en Flickr y nada que ver con esta ( decir que ahora la estoy viendo con el móvil). La de Flickr se ve realmente bien. Saludos
 
Pues si, yo la vi en Flickr y nada que ver con esta ( decir que ahora la estoy viendo con el móvil). La de Flickr se ve realmente bien. Saludos
Eso me parece a mi Juan, pero lo que no voy a hacer es andar mirando como queda en todas las redes sociales, por que si no tendría que dejar el trabajo y dedicerme profesionalmente a esto jjjjj. Y me parece que con esto pasaría hambre.
 
Comparandolas ahora en mi monitor, la de flikr tiene bastante mas constraste, y como dices esa tonalidad amarillenta se nota un poco en la del foro. Saludos
 
Si la vieras en su tamaño y sin la compresión del foro (creo que es eso) te parecería algo mejor de lo aparece aquí donde ni a mi mismo me gusta mucho verla, porque le noto cierta tonalidad amarillenta. Gracias de nuevo
 
me he ido directamente a tu flickr y es una delicia de foto; ademas, verla a buena resolucion me hace borrar de mi cabeza el unico "pero..." que pudiese tener desde mi punto de vista (la falta de detalle en la esquina inferior izquierda)... tener que comprimir las imagenes tanto para poder mostrarlas aqui es una desventaja, pero la pagamos con gusto si nos permite disfrutar y aprender del trabajo de otros.

Nacho

pd: la version en color es mi favorita
 
Última edición:
me he ido directamente a tu flickr y es una delicia de foto; ademas, verla a buena resolucion me hace borrar de mi cabeza el unico "pero..." que pudiese tener desde mi punto de vista (la falta de detalle en la esquina inferior izquierda)... tener que comprimir las imagenes tanto para poder mostrarlas aqui es una desventaja, pero la pagamos con gusto si nos permite disfrutar y aprender del trabajo de otros.

Nacho

pd: la version en color es mi favorita
Gracias Nacho. Desde luego que desde que estoy en este foro y veo las magnificas fotos que se presentan algo se te queda. A ver si termina este confinamiento perimetral y puedo salir bucando alguna localizazión chula, para compensar las deficiencias que aún tengo que pulir.
 
Atrás
Arriba