Corpus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta. Creo que la foto empieza a contar una historia y lo hace con éxito. La iluminación, el ambiente y los elementos compositivos son más que correctos.

Lo malo: empieza a contar una historia, pero no la acaba. ¿No tienes más fotos? ;)

Gracias por el comentario Jon . La historia no tiene final
Se repite todos los años , es un bucle.

Gracias por la visita Chema, piensa que son antenas no fibra optica. Un saludo

Una escena de rancio sabor. Me gusta pero, cuestión de gustos, yo le hubiera dado un tono distinto al sepia. Quizá no queda bien esa persona cortada a la derecha. La composición a través de la puerta, estupenda.Saludos

ric dijo:
Una escena de rancio sabor. Me gusta pero, cuestión de gustos, yo le hubiera dado un tono distinto al sepia. Quizá no queda bien esa persona cortada a la derecha. La composición a través de la puerta, estupenda.Saludos

Gracias por el comentario Ric. El señor cortado para mi tenia importancia, la escena real era que pasaba de la procesion y entro en la iglesia refunfuñando.... eso fotogarficamente no sabia expresarlo, pero hay esta.

Un saludo

Bonita foto... al contrario que a algunos, ese personaje cortado a mi me gusta mucho y me cuenta muchas cosas, es más sin él creo que la foto perdería bastante... Es un "prófugo" del Corpus jejeje. Está bien eso de que le estés dando a todas tus fotos un virado muy personal. Saludos.

Lucca dijo:
ric dijo:

Gracias por el comentario Ric. El señor cortado para mi tenia importancia, la escena real era que pasaba de la procesion y entro en la iglesia refunfuñando.... eso fotogarficamente no sabia expresarlo, pero hay esta.

Un saludo
Las fotos muchas veces tienen su historia, y casi nunca la contamos; la interpretación cambia absolutamente. Hay gente que cuando sube fotos, en este y otros foros, escribe un comentario; yo tampoco los hago, pero son muy de agradecer tanto por el tiempo que lleva como por la cercanía que imprime a la toma. Gracias por la respuesta. Ahora esa silueta cuenta con un significado; antes parecía un error. Saludos.

Atrás