Correa para la cámara

• Iniciador del tema Iniciador del tema logos88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ea3ot dijo:
JavierSP dijo:
Bueno pues me acaba de llegar el email de que la han mandado, a ver cuanto tarda ahora. Saludos.

A mi tambien me ha llegado esta mañana y la compre ayer. Hay numero de seguimiento así que algo se podra hacer.

http://emonitoring.poczta-polska.pl/?lang=en

No sé por qué, pero daba por seguro que las mandaban desde USA. Viendo que vienen de más cerca, es probable que lleguen antes, así que mejor, así no hay que esperar tanto jeje.

Envío muy rápido. Ya la tengo, Hoy dia 7 en casa y con el finde de por medio. Muy bonita y exclusiva. Si pudiera volver atrás me la compraba de 1.20 En realidad la Medium es de larga igual que la original así que me parece algo corta. Por 10 dolares mas la de 1.20 seguro que es mas practica.

ea3ot dijo:
Envío muy rápido. Ya la tengo, Hoy dia 7 en casa y con el finde de por medio. Muy bonita y exclusiva. Si pudiera volver atrás me la compraba de 1.20 En realidad la Medium es de larga igual que la original así que me parece algo corta. Por 10 dolares mas la de 1.20 seguro que es mas practica.

Y tan rápido, la mía aún no ha llegado, por lo que pone en el seguimiento ni a españa, así que a esperar toca. Si puedes pon alguna fotillo para ver qué tal está :D

El tracking debes hacerlo en la pagina de Correos. En la de Polonia, solo pone que el paquete ha sido depositado y que ha salido. Ha partir de aquí ( dia 2) nada mas. Sin embargo en Correos si que sale el dia de llegada a España y hoy ya el de entrega, cosa que ha hecho la cartera de mi pueblo.

ea3ot dijo:
El tracking debes hacerlo en la pagina de Correos. En la de Polonia, solo pone que el paquete ha sido depositado y que ha salido. Ha partir de aquí ( dia 2) nada mas. Sin embargo en Correos si que sale el dia de llegada a España y hoy ya el de entrega, cosa que ha hecho la cartera de mi pueblo.

Efectivamente, en correos es donde lo miro, el último estado es "Salida de la Oficina Internacional de origen". A ver cuanto más se demora, porque contando que ambas correas las han mandado prácticamente a la par, espero que no se haya perdido, que sino menuda gracia.

Unas fotillos hechas con el móvil de la correa

xblaw.jpg

6i67ls.jpg

xkzvy0.jpg

Jorge Miente dijo:
Chicos, yo también ando detrás de correa nueva. Busco algo más clásico, a tono con el aire retro de las fuji. Estoy a punto de darle a comprar. ¿Qué opinión os merece!?
Brown top 10 mm hechos a mano negro hombro cuello de la cámara correa para Leica SONY fuji nikon
http://www.aliexpress.com/item/Brown-top-10mm-black-handmade-Camera-neck-shoulder-strap-for-Leica-SONY-fuji-nikon/32259962068.html

Saludos!

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Muy bonita pero creo que demasiado fina. las finas acaban molestando un poco despues de un largo rato con la cámara al cuello. Pero si el objetivo es ligero la verdad es que es muy chula.

NI te enteras. Si la comparas con la original que parece la correa de la Srta. Pepis. no hay color. Odio estas correas de Fuji. Esta ademas para llevar la cámara en la mano es estupenda . He comprado tres correas con el tiempo en Rigu.uk. Tienen montones , a precios muy asequibles, estrechas, anchas y de todo tipo. Tienen pagina web y funcionan muy bien. Esta vez me he inclinado por este tipo para salir de lo de "siempre" y a pesar de que las encuentro algo caras , son muy agradables de usar , seguras y fashion. Para cómodas sin mas, mejor las de algodón o neopreno y anchas. Si buscas esto, concentrate en Rigu, Son correas BBB las hay muy guapas. Las de piel serán muy "in" pero son mas que caras , suelen ser incomodas por la dureza del cuero y se suelen poner negras y feas con el tiempo y los bordes suelen molestar bastante hasta que se desgasta y llevas ya meses con ellas. Pero en estas cosas los gustos son muy personales y hay gente muy fashion y chic que se gastan mas dinero en la envoltura que en el interior. Creo que en el equilibrio, esta lo acertado.

Bueno pues por fin me ha llegado la correa. En un principio me ha llamado la atención que venga directamente en el sobre, y no vaya metida en ninguna caja pero bueno, una vez que la tienes en la mano merece mucho la pena. Es muy flexible y parece ser dura de pelar. En cuanto a largura para mi es perfecta. Quitada parece más pequeña de lo que realmente es, pero efectivamente es como la original. A ver si le puedo hacer unas fotos y las subo.

Saludos.

Ando buscando una correa negra, por la discrección y sobre todo que tenga algo que evite que resbale del hombro. La original de Fuji es un tobogán permanente. Gracias!!!

Pues a mi me ha llegado esta hoy. Es de algodón se ve muy bien acabada y parece cómoda, ya os contaré.
Saludos.

aaacorrea_roja_fb.jpg

Atrás