Mi lista de compra de accesorios para la Fuji XT10

antuan

Fujista Participante
#1
Un post como el de la lista de accesorios de lujo para la XT1 me pareció super util. Yo no soy tanto de lujos :cool:por eso mi elección de camara para estas navidades ha sido la XT10 y también he hecho una lista de compras de accesorios de buena relación calidad-precio para dejarla guapa y mejor armada para el combate. A ver como lo veis.
@Jon Díez , creo que hay articulos en la lista que podrias aprovechar para la tienda fujista ;)
 

antuan

Fujista Participante
#3
Todavía no me ha llegado, la pillé ayer :cool: En Amazon DE un comprador la valora con cinco estrellas:

Pedí el nuestro fuera neblina azul y tengo que decir que estoy de mega feliz. La bolsa cuesta sólo 15 €, se ve de alta calidad y es super procesados. ¿Por Fuji quiere friolera de € 70 para la misma bolsa, aunque deberían ser mal procesados es más allá. El envío tardó sólo 6 días. Una excelente recomendación. Estable, hermoso, barato y también no apesta como tantas veces en la imitación de cuero ... fuerte recomendación de compra.
 

joherchi

Fujista Participante
#4
Muchas gracias, ya nos contaras como queda la funda, yo estoy tentado de pedirla, pero lo primero en mi lista es 35 mm f2
 

DaniF

Fujista Participante
#6
gran curro este post! solo hay una cosa que tengo clarísimo que cambiaría: la tarjeta, creo que con una samsung EVO no vas a notar ninguna diferencia de velocidad en uso real y es bastante más económica, si tienes miedo de que se quede corta, la samsung pro... pero ya os digo que con la samsung evo va perfecta :Whistling:
 

Kalinus

Gurú Fujista
#7
Tengo la cullman madrid. La llevo cada día porque nadie diría que llevas una cámara dentro. Llevaba mi canon 100d con el 17-50 y me cabía otro objetivo aún. Ahora llevaré mi x-t10 cuando llegue! Gran compra!
 
#8
Tras recomendación de algún que otro compañero del foro he comprado también una Cullmann Madrid 330, y es tal como me esperaba, los acabados no son de primera pero tampoco se ven "de chino", y sobretodo es discreta, pequeña y elegante, no parece una bandolera para cámara. Por relación-precio es muy muy recomendable.
 
Arriba