Mi lista de compra de accesorios para la Fuji XT10

antuan

Fujista Participante
Un post como el de la lista de accesorios de lujo para la XT1 me pareció super util. Yo no soy tanto de lujos :cool:por eso mi elección de camara para estas navidades ha sido la XT10 y también he hecho una lista de compras de accesorios de buena relación calidad-precio para dejarla guapa y mejor armada para el combate. A ver como lo veis.
@Jon Díez , creo que hay articulos en la lista que podrias aprovechar para la tienda fujista ;)

antuan

Fujista Participante
Todavía no me ha llegado, la pillé ayer :cool: En Amazon DE un comprador la valora con cinco estrellas:

Pedí el nuestro fuera neblina azul y tengo que decir que estoy de mega feliz. La bolsa cuesta sólo 15 €, se ve de alta calidad y es super procesados. ¿Por Fuji quiere friolera de € 70 para la misma bolsa, aunque deberían ser mal procesados es más allá. El envío tardó sólo 6 días. Una excelente recomendación. Estable, hermoso, barato y también no apesta como tantas veces en la imitación de cuero ... fuerte recomendación de compra.

joherchi

Fujista Participante
Muchas gracias, ya nos contaras como queda la funda, yo estoy tentado de pedirla, pero lo primero en mi lista es 35 mm f2

DaniF

Fujista Participante
gran curro este post! solo hay una cosa que tengo clarísimo que cambiaría: la tarjeta, creo que con una samsung EVO no vas a notar ninguna diferencia de velocidad en uso real y es bastante más económica, si tienes miedo de que se quede corta, la samsung pro... pero ya os digo que con la samsung evo va perfecta :Whistling:

Kalinus

Gurú Fujista
Tengo la cullman madrid. La llevo cada día porque nadie diría que llevas una cámara dentro. Llevaba mi canon 100d con el 17-50 y me cabía otro objetivo aún. Ahora llevaré mi x-t10 cuando llegue! Gran compra!

Tras recomendación de algún que otro compañero del foro he comprado también una Cullmann Madrid 330, y es tal como me esperaba, los acabados no son de primera pero tampoco se ven "de chino", y sobretodo es discreta, pequeña y elegante, no parece una bandolera para cámara. Por relación-precio es muy muy recomendable.