Correas para cámara Hyperion

Yo le he comprado 2 en diferentes ocasiones, y si es cierto que tardan mucho en llegar.
En este segundo pedido que hice elegí opción de hacer seguimiento por Facebook y el mismo por mensaje privado te va avisando de cómo va tu pedido.

Yo creo que relación calidad-precio merecen mucho la pena.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Os quiero hablar de las correas Hyperion, que tienen una gran ventaja, y es que ofrecen un excelente producto a un precio muy ajustado. Os dejo enlace de mi web donde os hablo de ellas y que creo que os puede ser interesante;

Moncho García: Correas Hyperion
Muy buenas!!!
Yo compré una hace más-menos un mes,elegí envio gratuito (sin número de seguimiento y demás),y hasta la fecha no se absolutamente nada ni de correas,ni de ellos. No tengo ni ganas ni tiempo la verdad de andar pleiteando por una correa pero me parece de mala empresa por lo que veo el trato que tienen con el cliente,cuando me llegue según me pille el dia valoraré devolversela tal cuál y explicándoles el porqué.
Asi que compañero Moncho García yo me replantearia a quien hago publicidad porque estos me parece que no la merecen
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno, pero esto no es una empresa, tampoco perdamos el norte, este es un tío que se le ha ocurrido hacer esas correas y las vende él solito. Al final en inet muchas veces nos exponemos a estas cosas.

No vas a perder ni un segundo pleiteando con nadie, ponle un mail a través de Paypal y fijo que te la manda, como ha hecho conmigo. Si no le pegas el toque a través de Paypal, con amenaza de queja, no te va a enviar la correa, fijo.

En cuanto a mis correas, le pedí una roja de muñeca y me ha llegado de color burdeos (sin comentarios) y otra de "piel" de 105 cm (creo recordar) de longitud que es una pasada, la verdad, me ha gustado mucho. Ahora bien, este tío de Hyperion (por cierto, recomiendo la novela de Dan Simmons con ese nombre, una pasada) no me un duro más por mi parte.

Saludos,

Muy buenas!!!
Yo compré una hace más-menos un mes,elegí envio gratuito (sin número de seguimiento y demás),y hasta la fecha no se absolutamente nada ni de correas,ni de ellos. No tengo ni ganas ni tiempo la verdad de andar pleiteando por una correa pero me parece de mala empresa por lo que veo el trato que tienen con el cliente,cuando me llegue según me pille el dia valoraré devolversela tal cuál y explicándoles el porqué.
Asi que compañero Moncho García yo me replantearia a quien hago publicidad porque estos me parece que no la merecen
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, pero esto no es una empresa, tampoco perdamos el norte, este es un tío que se le ha ocurrido hacer esas correas y las vende él solito. Al final en inet muchas veces nos exponemos a estas cosas.

No vas a perder ni un segundo pleiteando con nadie, ponle un mail a través de Paypal y fijo que te la manda, como ha hecho conmigo. Si no le pegas el toque a través de Paypal, con amenaza de queja, no te va a enviar la correa, fijo.

En cuanto a mis correas, le pedí una roja de muñeca y me ha llegado de color burdeos (sin comentarios) y otra de "piel" de 105 cm (creo recordar) de longitud que es una pasada, la verdad, me ha gustado mucho. Ahora bien, este tío de Hyperion (por cierto, recomiendo la novela de Dan Simmons con ese nombre, una pasada) no me un duro más por mi parte.

Saludos,
Pensaba que era una empresa pero aún así,si tu das unas fechas de envio y dando unos dias más de cortesía,debería cuidar más del negocio porque aquí mismo ya ha perdido unos cuantos clientes más la publicidad negativa que se le hace,y lo sentía también por Moncho García.
Voy a probar lo de Paypal a ver que me cuenta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo de que no es una empresa es suposición mía, conste.

No te va a contestar cuando le pongas el mail por Paypal, simplemente te enviará un mail confirmando la expedición de la correa, a partir de ahí, en una semana en casa.

Un saludo,

Pensaba que era una empresa pero aún así,si tu das unas fechas de envio y dando unos dias más de cortesía,debería cuidar más del negocio porque aquí mismo ya ha perdido unos cuantos clientes más la publicidad negativa que se le hace,y lo sentía también por Moncho García.
Voy a probar lo de Paypal a ver que me cuenta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por alusiones hacia mi persona acerca de este hilo, de las correas Hyperion, de las cuales yo hice un articulo. Quiero aclarar, que yo no tengo nada que ver con este señor. Yo conocí las correas por Instagram y tras hacer un pedido y contento de la correa en si misma, me anime a escribir el articulo y compartirlo con vosotros. En mala hora lo hice y más viendo los problemas que tiene este señor con sus envíos. No quiero entrar en mas polémica, mas allá de aclararlo públicamente, que ni tengo nada que ver con estas correas, ni con este señor y que no me parece nada correcta su forma de hacer los envíos y su actitud antes las reclamaciones. De hecho en cuanto me sea posible, retirare el articulo de mi web, pues no quiero que a través mío puedan haber mas problemas con este señor.

Un saludo

Pensaba que era una empresa pero aún así,si tu das unas fechas de envio y dando unos dias más de cortesía,debería cuidar más del negocio porque aquí mismo ya ha perdido unos cuantos clientes más la publicidad negativa que se le hace,y lo sentía también por Moncho García.
Voy a probar lo de Paypal a ver que me cuenta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os quiero hablar de las correas Hyperion, que tienen una gran ventaja, y es que ofrecen un excelente producto a un precio muy ajustado. Os dejo enlace de mi web donde os hablo de ellas y que creo que os puede ser interesante;

Moncho García: Correas Hyperion
Quiero aclarar que nunca quise decir nada negativo de Moncho ni mucho menos,no le conozco personalmente,sólo le cité porque aquí todos intentamos comentar y recomendar cosas para mejorar y "cacharrear" un poco y me sabia mal por el nada más. Pedir perdón nuevamente si se me malinterpretó.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quiero aclarar que nunca quise decir nada negativo de Moncho ni mucho menos,no le conozco personalmente,sólo le cité porque aquí todos intentamos comentar y recomendar cosas para mejorar y "cacharrear" un poco y me sabia mal por el nada más. Pedir perdón nuevamente si se me malinterpretó.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias pero me vino a huevo tu comentario para aclararlo públicamente, pues estoy muy molesto con este señor y que por mi "culpa" hayan compañeros afectados por su mal hacer. Ya hemos hablado por privado y dejo aquí el tema por terminado. Gracias a ti por saber ponerte en mi situación...

Un saludo
 
Moncho, traquilo que eso creo que quedó claro desde el principio. Bastante es que tomes tu tiempo en escribir un artículo de una correa o lo que sea, siempre es de agradecer.

Un saludo,

Por alusiones hacia mi persona acerca de este hilo, de las correas Hyperion, de las cuales yo hice un articulo. Quiero aclarar, que yo no tengo nada que ver con este señor. Yo conocí las correas por Instagram y tras hacer un pedido y contento de la correa en si misma, me anime a escribir el articulo y compartirlo con vosotros. En mala hora lo hice y más viendo los problemas que tiene este señor con sus envíos. No quiero entrar en mas polémica, mas allá de aclararlo públicamente, que ni tengo nada que ver con estas correas, ni con este señor y que no me parece nada correcta su forma de hacer los envíos y su actitud antes las reclamaciones. De hecho en cuanto me sea posible, retirare el articulo de mi web, pues no quiero que a través mío puedan haber mas problemas con este señor.

Un saludo
 
Yo agradezco a los compañeros que se toman el tiempo de esribir un articulo compartiendo sus impresiones sobre cualquier tipo de cacharros (correas, tripodes, mochilas, objetivos, etc). En muchas ocasiones esos articulos nos ayudan a los indecisos a resolver dudas .
La decision de que comprar, donde y a que precio la asumo como mia y de nadie mas, con todas las responsabilidades y riesgos que conlleva. Asi que agradezco a todos los que han compartido sus experiencias (algunas buenas, otras no tanto) comprando estas correas.
 
Bueno y que grosor tiene la cuerda ( lo mejor es comprarse un trozo de cuerda de escaladas y hacersela uno mismo). por eso me gustaria saber el grosor. Gracias y saludos
 
Yo he hecho 2 pedidos. El primero, habia pasado mes y medio y no sabia nada de las 2 correas. Le mandé en este tiempo unos cuantos mails que respondió diciendo que me las habia enviado y me llegarian en 1-2 dias, siempre la misma respuesta. Finalmente le dije que anulaba el pedido por paypal y me llegaron a los 2 dias de haberlo " amenazado". La segunda comanda se la hice haciéndole referencia a lo mal que habia ido esta primera y diciéndole que le daba una segunda oportunidad...cosa que me agradeció y me hizo llegar la correa en apenas 3-4 dias.
He de decir que yo pensé que era un tema puntual conmigo, pero ahora veo que no es asi.
Por otro lado las correas son muy chulas y resistentes. Por precio y materiales creo que estan muy bien.
Un saludo!
 
Yo vendo las tres correas que tengo... una roja con la terminación en negro, una roja/negra con terminación en negro y una verde con terminación marrón. Os mato fotos por privado.
 
IMG_4226.PNG
Yo me estoy haciendo una por 2€
 
Yo no tengo tiempo ni paciencia, la verdad.

Anoche estuve revisando las que compré...la de muñeca no me gusta nada, es demasiado larga y el material es muy grueso, dudo que la vaya a utilizar jamás. La de 105 cm hecha con material simil piel sí está muy chula y se la voy a poner a la cámara.

Saludos,

Ver el adjunto 21686 Yo me estoy haciendo una por 2€
 
Atrás
Arriba