Cortinilla bloqueada Fui XE1

AlalbA

Fujista Participante
Buenas tardes, no se si tendrá solución o no. Ayer haciendo fotos con mi querida X-E1, seme quedó bloqueada la cortinilla. Es decir, quito el objetivo y en vez de verse el sensor, se ve la cortinilla que cubre todo el sensor.
La verdad es que no se que le ha podido pasar, mandarla al servicio técnico creo que no compensa, ¿a alguien le ha pasado y ha tenido una casera solución?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
 

athos13

Fujista de renombre
Eso suena a obturador roto. Si no esta en garantía, te tocara decidir si quieres pasar por caja. Tengo curiosidad de cuanto te piden por cambiar el obturador. Lo siento, un saludo
 

jafopin

Gurú Fujista
Primeramente yo comprobaría la carga de la batería; a veces falla la energía justo en el momento del disparo. Si está bien y la cámara no se recupera yo la daría por perdida, por el modelo que es y su antigüedad a mi no me merecería la pena mandarla al SAT . En el mercadillo podrás encontrar ese modelo a muy bajo precio, e incluso uno superior. Es una pena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

AlalbA

Fujista Participante
Buenas noches. Si, tiene mala pinta, aunque no tiene muchos disparos. La dejaré para decorar. Muchas gracias por responder.
Saludos.
 
Arriba