Corto documental con la XT3

Felicidades por el trabajo, es excelente. El color es brutal.
¿Cómo lo grabaste, con eterna o flog?
I no passa res que estigui en català. 😜
 
¡Muchas gracias!
Pues grabé la mayor parte con Flog, ya que en el campo predominaban escenas de alto contraste en las que el logarítmico ayudaba. Con eterna grabé la entrevista y algunos planos sueltos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho como lo has grabado, color, transiciones...
Buenos colores en Eterna, una pasada.
Que pena que no entienda ni papa del catalán pero por lo demás me ha gustado mucho, muy profesional!
 
Me pasa lo mismo... me gusta pero no entiendo el catalán....

Puedes comentar un poco el tratamiento de captura y edición del video? q configuración usaste? metiste algún lut despues? etc.



Gracias
 
Me pasa lo mismo... me gusta pero no entiendo el catalán....

Puedes comentar un poco el tratamiento de captura y edición del video? q configuración usaste? metiste algún lut despues? etc.



Gracias
Pues en primer lugar decir que lo hice con un compañero. Para empezar preparamos las preguntas y un poco lo que queríamos que transmitiera el video. A partir de aquí fuimos a grabar a lo largo de un día en el que improvisamos bastante.

Aunque no pudimos llegar a tiempo de la hora más dorada del amanecer, sí que pudimos empezar grabando con el sol relativamente bajo en las viñas, aunque como solo teníamos un día y no podíamos volver otro dia para aprovechar solo buenas horas, alargamos hasta medio día. Después por la tarde hicimos la entrevista y los planos de la bodega aprovechando que eran interiores y no importaba mucho la posición del sol. Así si hacia falta, que no fue el caso, podíamos tener libres las últimas horas de la tarde por si en la entrevista se había dicho algo de lo que no teníamos imágenes. Como digo fue bastante improvisado porque el lugar de la entrevista lo decidimos sobre la marcha, la bodega justamente estaba siendo remodelada por lo que no se le pudo sacar todo el jugo, etc. Los planos de las trincheras y el pueblo los hice una mañana que tenía libre ya por mi cuenta y tranquilamente.

Grabé con la xt3, buena parte con el 18-55, algunos planos con el viltrox 85 para aportar perspectivas diferentes y la entrevista con el canon FD 50 1.4, ya que el único objetivo medio luminoso que tenía eran este y el viltrox y el segundo me parecía demasiado largo para el look que buscaba. Todo fue grabado en Flog excepto la entrevista, ya que al ser una escena con menos altas luces pude grabar con eterna. En pospo no recuerdo si usé el lut oficial de fuji eterna o ninguno.

Por cierto, si os gusta, podéis votar el video en este concurso donde estamos como finalistas:
Votació Millor Vídeo del Digital Wine Contest - DOCAT.CAT

Saludos!
 
Excelente sin paliativos, y más para estar hecho en un día. El Sr. pagés se expresa y se oye muy bien. No se si el catalán es la mejor herramienta para vender vinos fuera pero, no cabe duda de que es un idioma bonito con ese acento tan alejado del barceloní de TV3. Enhorabuena!
 
Mi mas sincera enhorabuena.
No se hablar Catalán pero se entienede perfectamente, la armonia entre lo que se cuenta y la imagen es total.
El tratamiento del color fantastico, francamente te felicito.
 
Atrás
Arriba