Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes
Yo también estoy intentando registrarme en la web de Fujifilm connect para beneficiarme de la promoción de cashback por una Xt2 que compré el miércoles en Amazon.
Todo bien, hasta que en el email de confirmación me ha llegado, me doy cuenta de que no me deja verificar la cuenta. Cuando pincho en el enlace me redirecciona a una página en blanco que pone "File not found"
Sabeis que ha pasado?
Podéis ayudarme?
Aún así mande un email a ver si contestan rápido.
Ya ves.... Inténtalo con otro correo electrónico, a mi me ha funcionado. Les mandé un email a promociones hace más de una semana y no han contestado. Cuando estés registrado y vayas a realizar la solicitud te encontraras con el segundo problema y es que no podrás introducir la fecha de la compra.
Si consigues averiguar como hacerlo coméntanos por favor. Suerte
He enviado un correo a Fuji para ver si me activan la cuenta. Ya os diré...