Crear cuenta nueva en Fujifilm

Edito y corrijo. Ahora mismo por fin me ha dejado crear la cuenta y registrar los productos, sin ningún problema. ?
 
Última edición:
Pues sí, yo también he podido recuperar mi antigua cuenta. Las gestiones han dado resultado. Eso sí, el mensaje que dirigí a Fuji España ha debido de naufragar por las lluvias torrenciales de estos días
 
Buenas tardes
Yo también estoy intentando registrarme en la web de Fujifilm connect para beneficiarme de la promoción de cashback por una Xt2 que compré el miércoles en Amazon.

Todo bien, hasta que en el email de confirmación me ha llegado, me doy cuenta de que no me deja verificar la cuenta. Cuando pincho en el enlace me redirecciona a una página en blanco que pone "File not found"

Sabeis que ha pasado?
Podéis ayudarme?

Aún así mande un email a ver si contestan rápido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes
Yo también estoy intentando registrarme en la web de Fujifilm connect para beneficiarme de la promoción de cashback por una Xt2 que compré el miércoles en Amazon.

Todo bien, hasta que en el email de confirmación me ha llegado, me doy cuenta de que no me deja verificar la cuenta. Cuando pincho en el enlace me redirecciona a una página en blanco que pone "File not found"

Sabeis que ha pasado?
Podéis ayudarme?

Aún así mande un email a ver si contestan rápido.



Pues ya eres más afortunado que yo.: a mí ni siquiera me ha llegado el mail de confirmación.

He leído otros hilos sobre el tema del registro y me parece un poco impresentable.

Menuda imagen de marca que está dando Fujifilm porque no se puede decir que sea un asunto difícil de gestionar. En fin...
 
Ya ves.... Inténtalo con otro correo electrónico, a mi me ha funcionado. Les mandé un email a promociones hace más de una semana y no han contestado. Cuando estés registrado y vayas a realizar la solicitud te encontraras con el segundo problema y es que no podrás introducir la fecha de la compra.
 
Ya ves.... Inténtalo con otro correo electrónico, a mi me ha funcionado. Les mandé un email a promociones hace más de una semana y no han contestado. Cuando estés registrado y vayas a realizar la solicitud te encontraras con el segundo problema y es que no podrás introducir la fecha de la compra.


Sí, lo he intentado con dos correos distintos.
La última vez, el viernes; la primera hace diez días.
Por ahora, nada ?
 
A ver si algún compañero nos saca de dudas sobre el tema.
Yo abrí una cuenta hace una semana y no me envían el mail de confirmación.
Cuando entro el sistema me indica que mi cuenta está a falta de del mail pero nada no me llega.
 
Este es el mensaje y nada, no me llega el correo...
8cd6e6194236e9047803a06f9c688688.jpg
 
Hola. Yo he recibido un correo del equipo de soporte y ya puedo registrar mi equipo... ?



Hi

I have activated your account, please try again to log in.

Thanks,

FUJIFILM Connect team
 
Atrás
Arriba