Crear tutoriales y grabación de lcd en XT3

Mariano Marin

Principiante
Hola que tal espero que esteis bien,

Me gustaría grabar unos tutoriales, en castellano de la XT3, no se muy bien como hacerlo,
ya que lo que necesito es grabar la pantalla que sale de mi XT3 viendo los menus para crear ejemplos
de como lo hago

  1. ¿ Cómo lo configurais, en el caso de que lo estais realizando ?
  2. ¿ Necesito una capturadora de video ?
  3. ¿ Que me recomendais ?

    Recibir saludos y que tengo vaya muy bien, muchas gracias,
 
Hola. Por no abrir otro hilo. Yo también quiero grabar la pantalla LCD de la X-T4 usando un Mac. ¿Cómo se hace? ¿Con que software?
Gracias
 
Graba la pantalla con otra cámara, pasas la grabación al mac y para empezar usa algo sencillo como el iMovie.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, he estado buscando esta misma información y hay dos maneras:

1. La cara, comprar una pantalla externa (unos 750€) que graba conectándose por hdmi a la cámara.
2. Un pendrive de la marca elgato que saca la imagen de la pantalla de la camara y la manda a un ordenador, los streamers y youtubers que se graban con cámaras lo usan bastante y cuesta unos 150€ lo "malo" que engancha a un ordenador y si haces fotos en exteriores es engorroso hacer las fotos conectado a un portatil.

Espero haber ayudado!
 
Hola que tal espero que esteis bien,

Me gustaría grabar unos tutoriales, en castellano de la XT3, no se muy bien como hacerlo,
ya que lo que necesito es grabar la pantalla que sale de mi XT3 viendo los menus para crear ejemplos
de como lo hago

  1. ¿ Cómo lo configurais, en el caso de que lo estais realizando ?
  2. ¿ Necesito una capturadora de video ?
  3. ¿ Que me recomendais ?

    Recibir saludos y que tengo vaya muy bien, muchas gracias,
Mucho más fácil, compras una capturadora HDMI por 20€, configuras el obs y la entrada de linea es la que grabas directamente De tu salida HDMI a la conexón HDMI VIDEO CAPTURA , Saludos
 
Atrás
Arriba