Crisálida de gusano de seda

• Iniciador del tema Iniciador del tema gunkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen acercamiento, foco y nitidez, quizás mas PDC, la luz no está del todo controlada dejas evidentes brillos, sobre todo en los ojo, el fondo tan oscuro y uniforme no sienta bien.
Saludos

jhmoreno dijo:
Buen acercamiento, foco y nitidez, quizás mas PDC, la luz no está del todo controlada dejas evidentes brillos, sobre todo en los ojo, el fondo tan oscuro y uniforme no sienta bien.
Saludos

Muchísimas gracias por los amables y constructivos comentarios. Con la RAYNOX y a F32 no tenía forma de controlar la PDC, y mi iluminación es bastante limitada. Gracias de nuevo.

El detalle en la zona enfocada está bien, coincido con jhmoreno en todo lo demás, tomas de este tipo son totalmente controlables, no se necesita ningún recurso especial para la iluminación, con luz de sombra quedaría perfecta y como el sujeto no se mueve ni el viento puede suponer ningún tipo de problema también se puede hacer un apilado de unas diez tomas variando poco a poco el punto de enfoque para posteriormente unirlas con algún programa específico.

Voy a investigar algo acerca del Raynox 250 porque me ha llamado mucho la atención la calidad. Gran toma, felicidades!

Muchas gracias. Por 51€ da mucho juego para quienes no nos dedicamos al macro serio.

Gran acercamiento, y con buen detalle para ser toma única. El Rainox 250 es un buen y eficiente accesorio óptico, y ese FD 200mm f4 macro es un objetivo macro 1:1 antiguo pero muy bueno. Yo lo uso y sé que no es fácil su manejo, y menos si le sumas extenders u otros accesorios, pero una vez que lo conoces y dominas es capaz de proporcionar unos excelentes resultados. Un saludo.

No me gusta nada el sujeto, me dan mal yuyu, pero hay que reconocer que la foto está impresionante.
No voy a poder dormir esta noche, menudo alien...

Lo sabía...ya estaban aquiiii!!! La invasión ha comenzado!!! Jajaja. Vaya foto, lo que no se es si con nuestras máquinas es bueno cerrar hasta f32, pero claro, de macro yo no entiendo un pimiento!

"Mucho equipo y poca maña"

Atrás