CUAL ES EL FIRMWARE ACTUAL DEL FUJINON XF16mmF2.8 R WR

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, acabo de comprar un FUJINON XF16mmF2.8 R WR y me viene con el firmware v1.00 pero cual es mi sorpresa que voy a la web de Fujifilm a comprobar cual es el ultimo fimware, a soporte, descargas, firmware, lentes, montura X, principal (fijos) etc .... y el FUJINON XF16mmF2.8 R WR no está en la lista de objetivos.

Todos sabemos que la web del Sr. Fuji no es como para echar cohetes, ni como para estar orgulloso de ser Fujista, pero de eso a olvidarse de un objetivo que es de Mayo del 2019, de eso ha hecho hace poco 2 años, es decir se trata de un objetivo reciente, pues no se porque no puedas actualizar el firmware.

Ruego me digáis donde puedo ver el firmware actual para poder actualizar mi óptica, gracias,
 
Última edición:
Hola @maramon

Si no está en la lista es porque nunca han sacado una actualización para ese objetivo. El firmware con el que salió a la venta aún sigue vigente.

Por ejemplo, el 56mm F1.2 tampoco tiene actualizaciones. No te preocupes por eso.

Un saludo
 
Hola @maramon

Si no está en la lista es porque nunca han sacado una actualización para ese objetivo. El firmware con el que salió a la venta aún sigue vigente.

Por ejemplo, el 56mm F1.2 tampoco tiene actualizaciones. No te preocupes por eso.

Un saludo
Gracias @asceta, no obstante deberia constar en la lista de los firmwares con la v1.00 pero como ya sabemos la web del Sr. Juji deja mucho que desear y este es otro ejemplo. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias @asceta, no obstante deberia constar en la lista de los firmwares con la v1.00 pero como ya sabemos la web del Sr. Juji deja mucho que desear y este es otro ejemplo. Un saludo.
Son formas de verlo.

En esas listas aparecen las últimas actualizaciones de los objetivos para su descarga. Pero en este caso, para ese objetivo (yo también lo tengo), no existe esa última actualización y no tiene sentido que te descargues algo que no te sirve de nada porque ya lo tienes instalado en el objetivo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba