Cuando el grajo vuela bajo...

XH2S +150-600.... f8 +1/1250s + ISO3200
saludotes

Cuando el grajo vuela bajo.....jpg

Y cuando vuela a trompicones... 🤭
La foto muy buena. El ave en su sitio, con bonito reflejo en esa balsa de agua!
Por cierto, qué ave es? Una grulla? Es chulísima!

... da una envidia del carajo.

Yo es que soy muuuy envidioso. Y como te decía en el hilo de @krthr , echo mucho de menos el mar, las salinas, las garcetas, los flamencos, la llegada de los barcos al puerto y la descarga del pescado (fueron muchos años en Santa Pola, hasta hace 10 o así, afotando todo eso primero con una D70, luego con una D90 y una Ricoh, al final con las Samsung y la D700).

... da una envidia del carajo.

Yo es que soy muuuy envidioso. Y como te decía en el hilo de @krthr , echo mucho de menos el mar, las salinas, las garcetas, los flamencos, la llegada de los barcos al puerto y la descarga del pescado (fueron muchos años en Santa Pola, hasta hace 10 o así, afotando todo eso primero con una D70, luego con una D90 y una Ricoh, al final con las Samsung y la D700).
Ahora con el ave lo tienes chupado, la estación nos pilla a 20 minutos o menos de la Albufera. No seras el primero que me invade😂

Sensacional.
A qué distancia focal la tomaste?
La perseguías o tenías la cámara fija esperándola?
A tope del tele 600mm, con un solo individuo, el combo no funciona nada mal, enfoque por zona , ajustes personales AFC sensibi.4, seguimiento 1, área zona centro.
Una vez que pillé a la garza la seguí unos tres segundos ,a 20fps fueron unas 60 fotos la secuencia. Buscando que el vuelo fuera bajo y el fondo equilibrado, al final elegí esta, pero hubo otras candidatas.
Gracias por pasar.

Adjuntos

• _DSF6896.jpg
    _DSF6896.jpg
    92,1 KB · Visitas: 86
  • _DSF6899.jpg
    _DSF6899.jpg
    88,7 KB · Visitas: 88
  • _DSF6901...jpg
    _DSF6901...jpg
    96,3 KB · Visitas: 88
Atrás